Gatita^^ escribió:Me da miedo dicirlo...
Beti97 escribió:Hola, yo a tu edad pasé por lo mismo, mis padres no se habían separado pero sí se enfadaban demasiado conmigo sin sentido, yo tenía novio pero me trataba mal, no me sentía querida pero como yo le quería me dio igual y seguí con él hasta que me engañó y decidí dejarlo... Pero eso es otro tema... Me sentía sola, no tenía amigas ni a nadie... Rompía espejos, los escondía para que mis sus padres no los viesen y me cortaba en la muñeca, siempre llevaba una muñequera puesta para que nadie lo viese... También hacía cartas y cartas de despedida, diciendo a quien le quería dar mis cosas y el por qué de mi dolor...
No sé como pero decidí seguir adelante porque quería vivir y ser feliz... Y salí... Poco a poco fui dejando esas ideas de lado, fui intentando mejorar mi situación y sentirme mejor conmigo misma... Es costoso pero posible.... Y aunque la vida no es fácil ahora a mis 19 años la vida me sonríe más que nunca, y también me sonrió durante el camino...
Sé que no te estoy dando una solución, pero es que la única forma es que entiendas por ti misma que tú y tu vida valéis más que ese sufrimiento y que puedes salir adelante, que eres una persona genial que no merece sufrir y que puedes llegar muy lejos si te lo propones y lo harás, por lo que debes seguir adelante y no pensar en nada más que en tu futuro perfecto y hermoso, y no en el presente horrible...
Sé que no te he dado la solución pero por lo menos sabes que no eres la única que ha pasado por eso que mucha gente también lo ha hecho y la gran mayoría lo ha superado y ha salido adelante y tú no vas a ser menos
Espero haberte ayudado en algo
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados