embarazada con amenaza de aborto

embarazada con amenaza de aborto

Notapor krn_1990 » Vie Nov 25, 2016 11:01 pm

Hola estoy embarazada de seis semanas pero desde hace una estoy sangrando mucho el medico dice amenaza de aborto estoy tomando progesterona pero me sigue bajando a veces sangre y la mayoria de veces un liquido como agua ? esto en cantidad abundante que podria ser eso? ayuda es mi tercer bebe pero la primera vez q pasa eso
krn_1990

Re: embarazada con amenaza de aborto

Notapor Yfgp21 » Sab Nov 26, 2016 7:21 pm

Linda, cuidate mucho y toma mucho reposo hasta que te mejores, primero dios y ya verás que tendras a tu bebé

Sobre lo del liquido no te sè decir la verdad,y lo del sangrado pues si es amenaza, yo pase por eso, y pues Desafortunadamente perdi a mi bebé :( ppr eso te digo que te cuides mucho y no te pares de tu camita hasta que dejes de sangrar.
Yfgp21

Notapor krn_1990 » Dom Nov 27, 2016 4:26 pm

Gracias por responder me ayudan mucho las palabras de apoyo la verdad estoy muy preocupada hoy amaneci toda manchada igual a una menstruacion y me sigue bajando.... el miercoles debo visitar al ginecologo a ver q me dice ojala todo este bien ?
krn_1990

Notapor Marce29 » Dom Nov 27, 2016 4:45 pm

Nena y si es tanto el sangrado no hay manera de ir a urgenciaz?

Mi.hermana tuvo un pequeño sangrado en.su embarazo. Le dieron medicamento y reposo. Le.dijeron que si.el.sangrado aumentaba fuera de urgencias.

En tu.lugar no esperaría hasta el.miercoles. ve al doctor de urgencias o hablale o ve a otro a que te revise.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mire08 » Dom Nov 27, 2016 4:52 pm

Hola chicas

Krn como sigues????
Espero en Dios q tú y tu bebé estén bien y Dios primero cuidándote bastante tu bebé va a salir adelante.

No se xq si estás aún sangrando aún estás en tu casa??????
A mi mi doctor me dijo cualquier sangrado x mínimo q sea corra para urgencias

Nena si puedes mejor ve a urgencias
Q Dios los bendiga a ti, a tu bb y a tu familia
Mire08

Notapor krn_1990 » Lun Nov 28, 2016 2:09 pm

Hola ya mejor el sangrado ha disminuido y eso me tranquiliza y ya siento que el bebe se mueve son pequeños latidos en el vientre por el tiempo creo q es un varoncito
krn_1990

Volver a Estoy embarazada