2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor MonieP » Sab Nov 26, 2016 2:51 am

Hola chicas! Muchas felicidades a todas por su positivo!!! ️, yo tengo casi un mes de retraso y dos pruebas de orina negativas, una eco también sin nada visible, estoy nerviosa, quiero a mi bebé :c tengo cansancio, hago pis todo el bendito día, me duelen los pezones, cólicos no tan fuertes y piquetitos, nada más hasta ahora, ya tuve un embarazo en noviembre del año pasado pero lo perdí :( esperare una semana para hacerme la prueba de sangre e ir al ginecólogo, que me aconsejan?
MonieP

Notapor Zuh » Sab Nov 26, 2016 4:13 pm

Ola angi pues mira mi compañera de trabajo estaba igual k tu, pero pues nose, ella pss ni tuvo reposo kiwn sabe porke, la ved ahí si desconozco tu situacion, pero pues has lok t dijo el médico nena
Zuh

Notapor Zuh » Sab Nov 26, 2016 4:17 pm

Lo único k tengo entendido esk los miomas son como bolas de músculo pero la vrd nose de ahí k mas decirte, lok se tmb esk sangras cuando tienes esos :\

Y monie! Pues ami parecer la vrd nose k decirte pork tu situación está un poco extraña si estuvieras embarazada ya t saldria tu prueba positiva y muchísimo más en tu eco, eres irregular? O tomabas anticonceptivos?
Zuh

Notapor ValentinaVillatoro » Sab Nov 26, 2016 5:03 pm

Hola niñas, lo qué pasa es que hace un momento tuve un dolor muy fuerte en el vientre del lado derecho, como un calambre pero muy muy fuerte, a que se deberá eso?
ValentinaVillatoro

Notapor Yen27 » Dom Nov 27, 2016 12:53 pm

Hola chicas,

Hoy estoy a cuatro días de mi falta y los síntomas que creía retener se han ido; el jueves y el viernes tuve cólicos en el bajo vientre ayer también pero no tantos como los dos días anteriores y el dolor de pechos que tenía desde ayer empezó como a aliviarse que hasta hoy podría decir que y ni tengo, que pensáis chicas no se se me van las ilusiones de este mes, he pensado en hacerme una prueba de embarazo pero me da pánico, la ultima vez compre como 20 tiras de pruebas de embarazo por Amazon y las tengo todas enunciado cajón y solo pienso en hacerme una prueba o esperar no se. Es posible que los síntomas pueden aliviarse o desaparecer???

Besos para todas
Yen27

Notapor Zuh » Dom Nov 27, 2016 5:53 pm

Ola yen, pues mira yo tuve un mes así, k tenia síntomas y todo , y dos o tres días antes de mi regla se me quitaron y hasta pues se me hizo raro xk se supone k si estás embarazada pues los síntomas persisten, pero a mi se me quitaron a los dos días me bajo mi regla! Ahorita fue diferente no tuve síntomas hasta los 3 días después de k me tenía k bajar y espere 1 semana y me hice la prueba y positivo,
Yo diría k esperarás nena pork luego t haces ilusiones y t termina bajando!
Zuh

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 9:48 pm

Chicas ehh leido sus historia y la verdd que ilucionn!!! felivitaciones por sus angelitos!!! Yo en 4 dias me tiene que bajar pero soy irregular asiq 0 iluciones igualmebte hace dos ciclos me viene punyualmente asiq veremos no me kiero ilucionar sintomas ninguno!
DaianaGimena20

Notapor mariposilla93 » Dom Nov 27, 2016 10:04 pm

Elenide escribió:
Zuh escribió:Eledine, una pregunta, tu tuviste síntomas? T bajo el sangrado de implantación?

Hola,yo no tuve sangrado d implantación, en cambio el mes pasado una semana antes d la regla manche por un día y me pensaba que era el sangrado y luego no estaba.
Y síntomas pues dolor d pechos, a veces dolor d ovarios como para venirme y no me llegaba y ardores

Yo estoy buscandi hace 10 meses y este mes estoy tendiendo muchos ardores y no habia tenido nunca!!
mariposilla93

Notapor mariposilla93 » Dom Nov 27, 2016 10:05 pm

Elenide escribió:
Zuh escribió:Eledine, una pregunta, tu tuviste síntomas? T bajo el sangrado de implantación?

Hola,yo no tuve sangrado d implantación, en cambio el mes pasado una semana antes d la regla manche por un día y me pensaba que era el sangrado y luego no estaba.
Y síntomas pues dolor d pechos, a veces dolor d ovarios como para venirme y no me llegaba y ardores

Yo estoy buscandi hace 10 meses y este mes estoy tendiendo muchos ardores y no habia tenido nunca!!
mariposilla93

Notapor Yen27 » Dom Nov 27, 2016 10:22 pm

Gracias zuh, la verdad es que no se ya es demasiado intentándolo y con test de ovulación , la temperatura, la mejores posiciones Vamos que no se, intentare relajarme estos últimos días y que sea lo que Dios quiera
Yen27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir