que se siente llegar al orgasmo??

Re: que se siente llegar al orgasmo??

Notapor Sandyi » Vie Nov 25, 2016 3:03 pm

Es raro para mi eso que dises quisas ay algo que no te estimule para aserlo y disfrutarlo la verdad ami el S*exo es algo que me encanta disfruto es un éxtasis cuando llegas al orgasmo empiezas a gemir sin estar con siente por que es algo que no puedes controlar y no quieres yo tengo casi siempre 3 orgasmos cuando tengo relaciones con mi pareja y es algo que a eyos prende por que se siente elevados cuando ven que provocan en ti un orgasmo trata de relajarte y dejate llevar sin prejuicios tocate tu misma cuando lo asen ami me gusta mucho que el me bese los cenos no se busca lo que ati exite mas que empieza el asiendo te S*exo oral o practiquen el 69 no se ay muchas formaa de disfrutarlo suerte nena
Sandyi

Notapor Daphne24 » Sab Nov 26, 2016 2:51 pm

Es lo más placentero que te pueda ocurrir no puedo explicártelo, es algo que cada mujer debe sentir no se siente igual a nada, aunque estés casada puede experimentar tu sola a mi me gusta tocarme de vez en cuando y mi parte favorita es el clítoris moja tus dedos y frotalo en círculos poco a poco sentirás como se moja y con ese mismo fluido toca tu clítoris. También con tu esposo puede practicar el S*exo oral enfocando se en esa área es mi clímax favorito, suerte!!
Daphne24

Notapor Daphne24 » Sab Nov 26, 2016 2:56 pm

linda chavez escribió:Mi pregunta que es lo que nos sale cuando tenemos un orgasmo ,y nos debemos mojar todas o poco a poco sale el liquido??

En mi caso es poco a poco y cuando te estimulan muy bien sale el llamado squirt y ahí sí sale un chorro es lo más rico mucho más que el orgasmo
Daphne24

Notapor Lary22 » Sab Nov 26, 2016 4:07 pm

Eso es algo mental,si tu piensas que no puedes llegar al orgasmo nunca lo vas a conseguir. Tienes que centrarte en lo que sientes y pensar que si puedes. Cuando llegues al orgasmo lo sabrás,es unas sensación muy fuerte y te acelera la respiración y el corazón.
Lary22

Notapor Maria19haro » Dom Nov 27, 2016 1:27 am

Hay personas que duran en llegar yo tarde 2 años para poder pero ahora nadien me para jejeje
Maria19haro

Notapor Chechi1 » Dom Nov 27, 2016 3:13 am

La verdad que es algo tan riquísimo que no se explicar pero se te eriza la piel te hacer jemir suspirar sentís como alivio no se algo así es y yo desde que empecé a tener relaciones con el que actualmente es mi esposo nunca he dejado de sentirlos y qué duran largo tiempo
Chechi1

Notapor Stebuza » Lun Nov 28, 2016 3:21 am

Hola! La mejor forma de llegar es conociéndote q vos misma y cómo funciona tu cuerpo.. la masturbacion es la mejor opción! Tene en cuenta que la fuente de placer de las mujeres es el clitoris (tiene muchas terminaciones nerviosas lo que causan este gran orgasmo). Mi consejo es que te relajes y busques un momento en soledad.. empieces a pensar en cosas que te exciten y empieces a masajear tu clitoris (si te cuesta mojarte usa algún gel para lubricar la zona). Deja volar tu imaginación y tócate el clitoris.. vas a ver cómo tus músculos van a empezar a contraerse (vos tmb podes ayudar) y el clitoris se va a poner más durito.. así vas a terminar en una descarga hermosa que es el orgasmo.. después con tu pareja mientras él te penetra tmb podes con tu dedos tocarte el clitoris.. empieza a conocer tu cuerpo y lo que te gusta vos sola.. así vas a poder disfrutar con otra persona
Stebuza

Anterior

Volver a relación matrimonial