Cambio de regla?

Cambio de regla?

Notapor Arybebe » Sab Nov 26, 2016 6:40 am

Hola chicas
Bueno, necesito su ayuda porque, normalmente la regla me duraba 7 días, hace un tiempo comencé a tener relaciones s*exuales con mi novio, casi cada dos días... El caso, hace tiempo me comenzó a bajar de 5 días y ahora ya me vino el periodo y sólo me duro 3 días, es porque tengo relaciones o porque? Cuando me duraba 7 no tenía relaciones s*exuales, comencé a tenerlas y se me acortó, esto se me hace un poco raro porque jamás me había pasado, y quiero saber si es algo malo tengo 17 años
Tengo relaciones s*exuales pero no me cuido, mi pareja se viene afuera, chicas enserio necesito su ayuda, saludos a todas hermosas espero sus respuestas?❤
Arybebe

Re: Cambio de regla?

Notapor kekeka27 » Sab Nov 26, 2016 2:37 pm

La verdad a mi nunca me pasó, siempre me a durado los mismos días, ya fuiste al médico? Estas consciente que no cuidándote en algún momento puedes quedar embarazada ya que e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo? Anda al médico y el te va a poder decir porque se te aminoraron tus días y te dara un método anticonceptivo
kekeka27

Re: Cambio de regla?

Notapor loreida » Sab Nov 26, 2016 11:16 pm

Una pregunta yo también empecé a tener relaciones después que tuve a los días me llego mi periodo normal y si nos cuidamos pero cuando me iba a romper el virgo no tenia el condón puesto después si se lo puso y ahora este mes no me a llegado estoy asustada quien me dice algo porfa ayuda
loreida

Volver a Menstruacion adolescente