por Jicaña1504 » Dom Nov 20, 2016 5:20 am
Tengo 15 años, amo demasiado a mi novio, el asunto es este... cuando llevábamos 4 meses de ser novios el se salió en la madrugada de su casa porque se sentía deprimido y triste y justo esa noche mi hermano dijo que alguien intentó entrar a mi casa (mi novio insiste que no fue el) ese día su mamá llego desesperada a mi casa buscando a mi novio pero como mis papás no sabían que éramos novios se los tuve que decir ese día (no se lo había dicho porque mi papá me había dicho que si me pedía que fuera su novia que le dijera que no, porque a consideración de mi papá es feo) Entonces desde ese día mi papá le tomó rencor a él y empezó a inventar que estaba borracho y muchas tonterías que son mentira, cuando teníamos 5 meses tuve que inventarle a mis padres que habíamos terminado, porque mi papá me molestaba demasiado con que lo dejara, hasta la fecha llevo 1 año y 7 meses con el y les juro que lo amo como nada en este mundo pero ya no sé qué hacer ya me canse de verlo a escondidas y así y me da miedo decirle a mis padres porque hasta la fecha le tienen rencor y ellos creen que deje de hablar con el ya que me prohibieron hasta ser su amiga,¿ que hago? AYUDA POR FAVOR