Orientación por favor postaday

Orientación por favor postaday

Notapor 25ale » Vie Oct 02, 2015 2:19 pm

Hola, espero alguien haya pasado por algo similar y me pueda ayudar!

Tuve relaciones con mi novio el 25 de septiembre, a dos días de haber terminado mi periodo, el no termino pero soy algo paranoica y me tome postday a las 36 hrs, anoche volvimos a tener relaciones fueron sólo como 7 min a lo mucho 10 min, según el calendario hoy es mi día de ovulcion, aunque no término y fue poco el tiempo me da miedo! Y quiero tomarlas de nuevo, tengo cierta paranoia con los embarazos y he abusado de esa pastilla! Hace un mes la tome y hace como tres también. Por favor no me juzguen sólo orientenme!
25ale

Re: Orientación por favor postaday

Notapor camimora94 » Vie Oct 02, 2015 2:31 pm

Hola, yo te entiendo soy igual que tu pero te recomiendo que no tomes la pastilla, si el no se vino dentro no hay mucho riesgo, es mejor que empieces a planificar y no te estreses porque así es peor
camimora94

Notapor 25ale » Vie Oct 02, 2015 4:22 pm

Pero se supone que en el líquido lubricante hay espermas no!? Y estando en mi día más fértil no son demasiadas las posibilidades!?
25ale

Notapor maro » Sab Oct 03, 2015 1:43 am

La postday es una carga muy grande de hormonas para tu cuerpo y por esto debes darle un lapso de 3 a 6 meses para desecharlas y volver a tomarla. Te recomiendo no tomarla porque hasta donde sé, ya no tendrá ningún efecto
maro

Volver a anticoncepción