Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor jesyy » Vie Oct 02, 2015 6:37 am

Yo tengo 4 semanas y 6 dias y por ahora tengo pocos sintomas,espero mi cita con el doc
jesyy

Notapor veroyari » Vie Oct 02, 2015 10:06 am

Steffa esas pastillas las puedes comprar sin receta. Tanto decir que no sentia nada pues bien tengo un ardor desde ayer terrible y no se me quita :-(
veroyari

Notapor Jadiyah » Vie Oct 02, 2015 12:19 pm

Holaa chicaas!! Yo estoy de 7+5 y hasta hace tres dias estaba perfecta sin sintomas de nada solo algun dolorcillo en el vientre pero ahora me empezaron las nauseas y son horriblees!!! Dad gracias las que estais sin sintomas porque a mi las nauseas me duran todo el dia y me cuesta mucho aguantarlas.
Suerte y felicidades a todas!!
Jadiyah

Notapor ayee_14 » Vie Oct 02, 2015 12:40 pm

Si es normal! Felicitaciones a todas x su positivo!
ayee_14

Notapor Geral » Vie Oct 02, 2015 2:03 pm

Steffa escribió:Holaaa, yo tengo 5 semanas y es mi primer embarazo,soy adolescente, y me siento muy contenta,la fecha de parto es para finales de mayo y principios de junio...
Las únicas molestias que tengo es..pérdida del apetito,dolores en la parte baja del abdomen,y náuseas (pero muy pocas)
Una pregunta...que es lo que están tomando ahora? Vitaminas?
Gracias

Hola Stefa yo tmbn estoy masomenos de 5-6 semanas y tomo Zolico 400. Me da muchísima hambre y duermo mucho. Tengo un grupo de wts de embarazadas adolescentes x si quieres entrar me avisas enviando tu número x privado. Besos y mucha suerte!!!
Geral

Notapor veroyari » Vie Oct 02, 2015 2:08 pm

Termine yendo a urgencias, no aguante el dolor de panza, estoy asustada creo que puede ser ectopico :-(
veroyari

Notapor Geral » Vie Oct 02, 2015 2:15 pm

veroyari escribió:Termine yendo a urgencias, no aguante el dolor de panza, estoy asustada creo que puede ser ectopico :-(

Nena espero q todo te salga b. Dios quiera y no sea nada malo. Estate informándonos porfii
Geral

Notapor veroyari » Vie Oct 02, 2015 4:55 pm

Espero que todo este bien hasta el próximo vierned no tengo la cita con mi comadrona. A alguna le ha pasado como ardor por la zona del ombligo????
veroyari

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 7:42 pm

Felicidades a todas... las futuras mamis yo tengo dias de retraso pero tengo miedo de hacerme el test con mi esposo queremos ser papas pero no queremos sufrir desilusión en el mes de sep no me llego soy irregular pero desde agosto que no me llega y ya mañana deberia llegar la regla de octubre si no llega ya seria mi milagrito que viene en camino... ojala sea asi queria hacerles algunas consultas; algunas de ustedes sufrieron de sangrado de implantación? Yo este mes e estado con dolores de vientre leves al estar mucho sentada y la ropa apreta un poco.. no se si sera embarazo que sintieron ustedes las primeras 4 semanas?
dama21

Notapor Flacazoe » Vie Oct 02, 2015 8:38 pm

Hola chicas quiero compartirles mi noticia hace 6 meses que empeze a no cuidarme para concebir mi 2 embarazo y hasta apenas hoy m hize la prueba ya q tenia 10 dias d retraso y salio positiva m siento muy contenta felicidades chicas
Flacazoe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada