17+1 xfavorr confunsa

Re: 17+1 xfavorr confunsa

Notapor vale.791 » Mié Nov 23, 2016 4:06 am

Nicole muñoz escribió:Mi bebe naceria el 27 de abriel entonces ajjaj todos lod 27 un mes mas

Exacto :)
Y para que veas.. viste que del 21 que fue tu ultimo periodo, al 27 que es tu fecha de parto, hay solo dias de diferencia por lo que no varía si tomas cualquiera.
Estás a punto de cumplir 4 meses (lo que equivalen a 18 semanas)
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mié Nov 23, 2016 6:24 am

Marilyn estrella escribió:En otra publicacion avian niñas que tambien le calculaban por esa tabla las semanas y los meses todo depende el pais yo yengo dos medicos distintos y los dos me dicen que 20 semanas son 5 meses pero en fin me quedo con lo de mis medicos y a seguir con mi embarazo y mi bebe feliz

Si claro, cada uno toma el que quiere, tu decidiste que tu bebe nace a los 10 meses! Está bien! o como depende del país, en tu país nacen a los 10 meses. Todo respetable.
OpS

Notapor efe » Mié Nov 23, 2016 9:26 am

En todos los países del mundo se cuenta igual porque que yo sepa no por vivir en Australia los meses todos tienen 28 dias, es que es imposible, te has empeñado en algo que no llevas razón, y ya puedes tener 2 o 3 doctores hay meses de 31 días de 30 y solo uno de 28, no todos tienen 4 semanas.... de que país eres?? Porque creo que eres de Chile, y allí se cuenta como en todas partes del mundo, y dijistes que tu tabla era de baby center y luego que no la habias ni mirado, es que de verdad me da un poco de cosa porque me gustaría hacerte entender que no llevas razón y creo que no soy la única, espero que no te siente mal que conste que lo único que quiero es que no te lies con los meses y las semanas :-)
efe

Notapor Yanira211 » Mié Nov 23, 2016 3:23 pm

Estoy con Efe, claro primero me dice que usa esa, página y luego que no.. Bueno cada quien que cuente como quiera :) yo se aparte por la Tabla por mi médico también que el embarazo no tiene nueve meses justos y siempre se cuenta, un par de semanas más osea que yo cumpli mis cinco meses a las 22 semanas y así.. :)
Yanira211

Notapor maqisima » Mié Nov 23, 2016 6:29 pm

OpS escribió:
Clauuditaaa escribió:1trimestre:
Meses: 1: 1 a 4 semanas
2: 5 a 8 semasas
3: 9 a 13 semanas

2 trimestre:
Meses: 4: 14 a 17 semanas
5: 18 a 21 semanas
6: 22 a 26 semanas

3 trimestre:
Meses: 7: 27 a 30 semanas
8: 31 a 35 semanas
9: 36 a 40 semanas

Ami me ayuda yo estoy de 23+2 asique ya tengo mis 6 meses

No estoy de acuerdo con esta tablita porque existen meses que tienen 4 o 5 semanas pero no existen meses de 3 semanas. Además el embarazo dura 9 meses en teoría, como decir que se tienen 9 meses y medio o casi 10, se estaría pasando. Lo mejor es como han dicho todas, mi fecha probable de parto es el 5 de Enero, yo tengo 33 semanas pero cumpliré mis 8 meses el 5 de Diciembre, o cuando fue mi período que si no me equivoco fue el 3. Daría lo mismo, está por esos días.
A mis 23 semanas estaba en el quinto mes

Esta tabla es la correcta... A mi también me la pasó mi doc, en todo caso en algunas páginas calculan meses... No es lo mismo meses de embarazo que meses normales, ojo
maqisima

Notapor Rouss84 » Vie Nov 25, 2016 8:52 pm

Nicole muñoz escribió:Kiero saber como se cuentan los meses xfavor kiero saber cuantoa tengo el 21 de juliooo mi ulTIMO PERIODIO GRCIAS

Lo vez? La gran polémica que se a armado? Es que esa pregunta mejor dejaswla a tu médico por que aquí saldrás más confundida que nunca cada quien cuenta de diferente manera y siempre siempre habrás discusiones
Punto
Rouss84

Notapor Marilyn estrella » Sab Nov 26, 2016 7:29 pm

Rouss84 escribió:
Nicole muñoz escribió:Kiero saber como se cuentan los meses xfavor kiero saber cuantoa tengo el 21 de juliooo mi ulTIMO PERIODIO GRCIAS

Lo vez? La gran polémica que se a armado? Es que esa pregunta mejor dejaswla a tu médico por que aquí saldrás más confundida que nunca cada quien cuenta de diferente manera y siempre siempre habrás discusiones
Punto

Solo la ecografia te dice bien cuanto tiempo de embarazo tienes todos los medicos se guian por las ecografias y de hay te calculan bien las semanas o meses suerte
Marilyn estrella

Anterior

Volver a Estoy embarazada