Trasero horrible

Trasero horrible

Notapor saara » Vie Nov 25, 2016 3:59 pm

Hola a todas
Lo que pasa es lo siguiente, tengo el trasero grande y a mi esposo le encanta y siempre quiere q se lo muestre pero a mi me da verguenza por que tengo unas manchas horribles y no se como quitarmelas, q me aconsejan o si a ustedes les pasa lo mismo o seré yo la única q tengo estas manchas ahí.
saara

Re: Trasero horrible

Notapor patri_06 » Vie Nov 25, 2016 4:13 pm

Hola
Mira si a tu esposo le encanta deberías sentirte comoda consigo misma ya que el no tiene ningún problema al respecto, yo tengo estrías y a mi no me gustan para nada pero a mi novio le encanta verme el trasero, recuerda que en la intimidad es muy importante sentirse comoda y segura con tu cuerpo ya que ellos pueden sentirte incomoda y pueden pensar que es por otra cosa
patri_06

Notapor Kotteta » Vie Nov 25, 2016 4:14 pm

Si él dice que le gusta, por algo será.. los hombres ni suelen fijarse en detalles como esos...
En cuanto a las manchas.. que tipo de manchas son? Por que las tienes? Desde cuando?
Kotteta

Notapor saara » Vie Nov 25, 2016 4:23 pm

Son como si fuera un brote o manchas q te quedan cuando te da mucho acné, por q en efecto son bolitas q se maduran luego secan pero de esas q salen cuando hace mucha calor, en el cuello siempre me salen pero no me quedan manchas, soy de piel muy delicada acá donde vivo aveces hace un calor horrible y tengo q andar usando talco para q no se me irrite más la piel. Pero en la cola si queda como ese salpullido horrible.
saara

Notapor patri_06 » Vie Nov 25, 2016 4:28 pm

Podrías buscar en la farmacia hersan y ponerte todos los días, yo lo uso para el acné y es muy bueno te quita las manchas obviamente debes tener paciencia al efecto
patri_06

Notapor Lisse » Vie Nov 25, 2016 7:06 pm

No veo que sea dificil que encuentres un remedio para manchas, hay infinidad de cremas aclaradoras para el cuerpo. Y remedios caseros en internet hay miles
Lisse

Notapor Kmvi » Vie Nov 25, 2016 8:29 pm

Yo tengo estrias en el trasero pero mi novio no tiene problema nunca se ha quejado mas bien le encanta tocarlo. Si tu pareja se siente satisfecho no te preocupes por lo que el piense. Pero por salud si deberias revisarte porque con el cancer de piel y esas cosas hay que tener cuidado. Suerte.
Kmvi

Notapor saara » Vie Nov 25, 2016 10:20 pm

Ya investigue en Internet y si es acné en la cola, ya intenté con una crema para las manchas pero no me sirvió para nada, quiero saber si tienen remedios caseros q me puedan servir.
saara

Notapor POLLYTA13 » Sab Nov 26, 2016 12:27 am

Reina!!!! Si a tu esposo le gusta es xq no esta mirando los detalles...le gustas y t ama tal cual sos con o sin manchas!!!! A mi me pasa q luego d dar d mamar 3 años un pecho(sobre q son chicos) es mas grandecito q el otro y x ende mas caido q el otro ,yo al momento d relaciones si x mi fuera ni m sacaba el corpiño o remera pero el me fue haciendo entender q no le interesa, me ayudo a confiar en mi cuerpo xq luego d parir ya no fui la misma y dificultaba las relaciones xq yo siempre fui muy fluida en el S*exo y cn mi cuerpo ...ya retome la seguridad q me faltaba y me amo tal cual soy .Noo t acomplejes!!!!! Disfruta del acto maravilloso de hacer el amor! A ellos no les importa la celulitis,flacides,estrias,manchas nada...solo placer ;-)
POLLYTA13

Notapor MDRDJ » Sab Nov 26, 2016 12:49 am

Aquí todas repiten como loro que si a tu marido le gusta entonces no tienes de qué preocuparte y no se centran en que A TI NO TE GUSTA.

Amiga, primero que nada debes buscar el origen de esas manchas, puede ser por los poros abiertos que se marcan, o por acné que sale en la zona. Lo mejor que puedes hacer es mantener hidratada la zona, puedes usar aceite de almendras luego de cada baño o como ya te han dicho cremas antimanchas. Pero lo que más recomiendo es ir al dermatologo porque él te dirá exactamente a qué se deben esas manchas y así podrás evitarlas a futuro.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Belleza y moda