Nena, tenes que decirles, al principio claro se enojarán pero porque siempre nos verán como sus nenas. Pero estas sola con tu bebe, necesitas que ellos te apoyen, te mimen, te cuiden y te acompañen a hacerte los estudios, todo. Y con el estudio, si queres podes, vas a poder seguir estudiando, necesitaras tiempo cuando se acerque el parto y cuando nazca, pero en las escuelas contándoles la situación te entenderán. Pero el estudio no tenes por que abandonarlo, un hijo no es un obstáculo, tiene que ser un motor.
Yo tengo 21, quede embarazada a mis 20, les conte a mis padres y obvio primero era la locura, creyeron que iba a dejar mis estudios y ponerme de vaga a que mi novio me mantenga y vivir con mis suegros

ya luego se les paso. Ahora están felices esperando que nazca su nieta, con mi novio nos estamos construyendo nuestra casa, ya estamos con los últimos preparativos para la llegada de la bebé, y yo sigo estudiando, este año tuve mi mayor motivación y las mejores notas, me cambió la vida!