Cuando se nota la pancita en "no primerizas"?

Cuando se nota la pancita en "no primerizas"?

Notapor flor54 » Vie Nov 25, 2016 5:02 pm

Hola!
Tengo 13.4 semanas de embarazo, tengo una nena de 10 años y en aquel embarazo se me notó la pancita después de la semana 20, pero ahora yo ya me veo pancita, ya no puedo usar mis pantalones y soy delgada, quisiera conocer de sus experiencias, a las que ya han tenido bebitos al cuanto tiempo se les notó la pancita en sus siguientes embarazos?..
flor54

Re: Cuando se nota la pancita en "no primerizas"?

Notapor chilindrina » Vie Nov 25, 2016 8:00 pm

Pues mira chica estoy embarazada de mi tercer bb y desde que supe que estaba embarazada se me noto y bastante de mis otros dos bbs como después de los cuatro meses dicen que cuando uno es primeriza tarda un poco más en notarse
chilindrina

Notapor Rouss84 » Vie Nov 25, 2016 8:28 pm

Pues yo soy primeriza ya tengo 37 semanas pero a mi se me noto desde el principio la pancita ya con 8 semanas se notaba la bolita
Rouss84

Notapor Lucisele » Jue Dic 01, 2016 10:56 pm

Hola! A mi se me empezó a notar la barriguita apenas en la semana 17,Si no lo decía nadie pensaba que estoy embarazada,eso sí desde las primeras semanas se me hinchó el pecho...ahora estoy de 27/5 y ya tengo una señora pancita jeje,hoy me hice una eco y mi pequeño pesa 1.167gr,dice mi gine que está muy bien
Lucisele

Notapor Jeijei » Sab Dic 03, 2016 4:01 am

flor54 escribió:Hola!
Tengo 13.4 semanas de embarazo, tengo una nena de 10 años y en aquel embarazo se me notó la pancita después de la semana 20, pero ahora yo ya me veo pancita, ya no puedo usar mis pantalones y soy delgada, quisiera conocer de sus experiencias, a las que ya han tenido bebitos al cuanto tiempo se les notó la pancita en sus siguientes embarazos?..

No sé, según yo la panza panza de embarazo pues a las 11 semanas (antes de eso tenía gordo pero no sé si era por gases u otra cosa) esto no dicho por mí sino por mi doctora que esa semana tuve chequeo y me palpó el vientre por encima para medir la altura uterina y ella misma me comentó que ya tenía pancita. Ahora estoy en la semana 31 y se puede decir que es una panza importante en comparación a la primera.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada