Mentiras de mi esposo ayuda

Re: Mentiras de mi esposo ayuda

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 4:24 pm

Bueno yo ya soy mayor de edad tengo 21 por lo que se Honduras el salvador y guatemala puedes entrar si eres mayor de edad .Bueno esto es la verdad no tengo porque mentir que necesidad tengo de eso esto es real y claro parece increible y que lo aya. Sacado de una pelicula de terror pero es la realidad .Como les dije yo andube de un año de novios pero lo conosco desde el 2014 ese año vino la primera vez pero no le hice caso luego volvio ese mismo año en diciembre y quedamos de novios un año osea todo el 2015 y nos casamos en marzo 2016 no no me importan las cosas materiales y no piensen que es muchas cosas solo son tres cosas. Q m ah comprado y no yo no me case para obtener una visa porque ni yo misma se que se necesita no se nada de leyes ni de esas cosas yo me case porque lo queria y pense que iba a valorarme que era un buen hombre pero no es asi comprendo si no me creen y hasta les de risa pero yo se por lo que estoy pasando
Wendymrlelwns

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 4:31 pm

Nos casamos en mi pais Honduras y si me acababa de regristrar porq la app la tenia desde mucho pero no sabia como funcionaba y hasta al fin me pude inscribir y decidi buscar consejos Si se es dificil tiene q pasar un proceso porq no nos casamos en el pais de el entnces la nacionalidad tienen q pasar varios años para q me la den o no se si sea verdad el me ah dicho eso pero me dijo q fuera a honduras. A. Sacar mi pasaporte en fin eso ya no importa
Wendymrlelwns

Notapor Danielavenus » Vie Nov 25, 2016 4:32 pm

La verdad no se como haces para soportar semejantes cosas. Volverá a tu cada. Seguro dios de algo te Está apartando
Danielavenus

Notapor patricia barale » Vie Nov 25, 2016 5:10 pm

Disculpame si en un momento dude.no esperes mas tiempo y sali d ahi.busca una embajada ahi en guatemala de tu pais y te ayudan.
patricia barale

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 7:04 pm

Porque será que hay muchas mujeres incrédulas? Eso molesta se supone que uno entra a este post para pedir consejos, no porque se haya registrado recién y cuente algo fuerte sea mentira. Si son incrédulas es mejor no comentar chicas porfavor, aclaró incrédula no es ningún insulto de ser necesario pueden investigar.
Vive

Notapor alexlupita » Vie Nov 25, 2016 7:13 pm

Lo que tu debes hacer es irte y alejarte lo que más puedas de ese mal hombre por sabes que sucede ellos nunca cambian solo mejoran la estrategia al mentir y engañar de pronto no sólo eres tu si no muchas más, ellos se arrastran como las culebras y te voy micabeza q te ppedirá perdón y al cabo de un tiempo te volverá hacer y mucho más grave tu eres una mujer que merece lo mejor de lo mejor no lasemana migajas de un pobre diablo enfermo y si tienes hijos pues sal adelante con ellos que ellos sean tu fortaleza, no tienes q tener necesariamente un hombre a tu lado para ser feliz aléjate de el, cura tus heridas del alma se q es una decisión complicada pero de verdad quieres eso para el resto de tu vida, afuera todavía hay personas buenas que te quieran y por lo menos te den el lugar q mereces no por q tengas hijos quiere decir que te vayas a limitar a ser feliz con alguienmas. Pero primero salte de la decisión es tuya de nadie más no te quedes la vida intentando con una persona que nunca cambiará date la oportunidad de liberarte y ser feliz, te lo digo por q a mi me sucedió lo mismo
alexlupita

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 7:19 pm

Vive escribió:Porque será que hay muchas mujeres incrédulas? Eso molesta se supone que uno entra a este post para pedir consejos, no porque se haya registrado recién y cuente algo fuerte sea mentira. Si son incrédulas es mejor no comentar chicas porfavor, aclaró incrédula no es ningún insulto de ser necesario pueden investigar.

Lamentablemente con la situación del foro hay que ser aunque sea un poco incrédulas, porque incontables veces ha pasado que usuarias con buenas intenciones contestan y contestan y termina siendo una historia falsa con ganas de hacer perder tiempo. De allí viene que primero se duda, y luego se cede.

Aclaro para que no haya problemas, hay que entender.
Y a mí también me costó creer, pero si es verdad ya le di mi consejo, correr, escapar de ahí porque lo que se viene será peor.
*♥*
vale.791

Notapor Analourdes » Vie Nov 25, 2016 7:44 pm

Mujer alejate inmediatamente el te esta utilizando.. Olvida todo lo q te compro eso no importa... Busca la manera de salirte de ahi esto no es sano y al final te prostituira
Analourdes

Notapor Wendymrlelwns » Vie Nov 25, 2016 8:03 pm

Si chicas se que a algunas les cuesta creer por lo que estoy pasando y para mi no es facil hablar de esto con mi familia por telefono yo les contare todo cuando llegue a mi casa y a mi pais de nuevo porque donde vivo hay mas personas que no quiero que escuchen mis problemas pero las entiendo al dudar mi situacion es muy dificil pero ya tngo fecha para irme dentro de muy poco y saldre de esto se que me pedira perdon pero con todo esto que me ah hecho no lo perdonare porq ellos no cambian
Wendymrlelwns

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 8:11 pm

Si Vale.791 pero la chica a contestado muchos comentarios y si leen, pueden notar que esta un poco preocupada. Si alguien no contesta ahí si te lo creo, ahí si te creo que estén inventando. Pero cada quien
Vive

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial