Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 3:31 am

Nosotras no expulsamos gente porque sí, ni aunque tuvieramos una discusión. Pero si nosotras no hemos expulsado es porque fue un fallo de la app, o es que comparten IP con alguien que rompió las reglas y fue expulsada.
Y con respecto a los msj. Los comentarios insultando, agrediendo, peleando, y dejando números, son eliminados para evitar problemas entre usuarias, si los dejáramos sería un desastre este foro.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Nov 25, 2016 5:21 am

Me.llama la atencion la usuaria que se registró hoy solo para escribir un comentario defendiendo a alguien... acabando de registrarsw cae justo en este post y justo a defender a alguien...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 5:26 am

Marce29 escribió:Me.llama la atencion la usuaria que se registró hoy solo para escribir un comentario defendiendo a alguien... acabando de registrarsw cae justo en este post y justo a defender a alguien...

Curioso no? Tambien estuve chequeando que a usuarias que les gusta pelear, tienen coincidencias con usuarias de historias super raras.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 5:30 am

Mis respetos Marce, vale y yomisma deben de tener mucha paciencia con las usuarias conflictivas espero tener algún día la misma paciencia que ustedes, a de ser interesante ser moderadora pero muy tedioso
kekeka27

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 5:32 am

kekeka27 escribió:Mis respetos Marce, vale y yomisma deben de tener mucha paciencia con las usuarias conflictivas espero tener algún día la misma paciencia que ustedes, a de ser interesante ser moderadora pero muy tedioso

Gracias nena.. de verdad que sí, y sólo lo hacemos por el foro.. Es muy lindo cuando alguna usuaria agradece esto.
Ustedes son de muchísima ayuda al reportar, comentar, avisar :)
*♥*
vale.791

Notapor Yanira211 » Vie Nov 25, 2016 1:10 pm

La verdad que en especial este foro de estoy embarazada esta siendo una gran ayuda en el día día de mi embarazo es muy bonito poder compartir cosas y saber como lo viven las demás, para que siempre ande alguien por aquí jodiendo las cosas y tomándoselo a broma pero bueno en el mundo tiene que haber de todo, aun así me alegra poder compartir con todas, vosotras mis experiencias ya que a veces es mejor incluso pedir consejos a alguien que ni te conoce, este foro está siendo de gran ayuda en mi embarazo chicas :)
Yanira211

Notapor Ainhoa 08 » Sab Nov 26, 2016 6:29 pm

kekeka27 escribió:Mis respetos Marce, vale y yomisma deben de tener mucha paciencia con las usuarias conflictivas espero tener algún día la misma paciencia que ustedes, a de ser interesante ser moderadora pero muy tedioso

Usuarias conflictivas? Dar una opinión es de ser conflictiva? Que raro...
Ainhoa 08

Notapor Ainhoa 08 » Sab Nov 26, 2016 6:39 pm

Yanira211 escribió:La verdad que en especial este foro de estoy embarazada esta siendo una gran ayuda en el día día de mi embarazo es muy bonito poder compartir cosas y saber como lo viven las demás, para que siempre ande alguien por aquí jodiendo las cosas y tomándoselo a broma pero bueno en el mundo tiene que haber de todo, aun así me alegra poder compartir con todas, vosotras mis experiencias ya que a veces es mejor incluso pedir consejos a alguien que ni te conoce, este foro está siendo de gran ayuda en mi embarazo chicas :)
No creo que nadie fastidie nada solo dan su opinión sin faltar al respeto.
Ainhoa 08

Notapor Marce29 » Sab Nov 26, 2016 7:46 pm

HOLA NENA, con tres dias de registrada en el foro, tal vez no has notado que de vez en cuando entran usuarias a insultar a pelear y a querer tener contacto sexual con otras... a eso es a lo que se refiere kekeka con usuarias conflictivas... como moderadoras nos toca resolver para conservar la armonia y es por eso que a veces ustedes tampoco ni se enteran, pero de que las hay, las hay y muchas, cuando tengas mas tiempo en el foro, llegarás a entenderlo y notarlo por ti misma....

Y con tres dias en el foro y que vengas a escribir justamente aquien este post y a defender algo que ni siquiera te tomaste el tiempo de analizar... tambien despierta la curiosidad...

Ainhoa 08 escribió:

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ainhoa 08 » Sab Nov 26, 2016 8:56 pm

Marce29 escribió:HOLA NENA, con tres dias de registrada en el foro, tal vez no has notado que de vez en cuando entran usuarias a insultar a pelear y a querer tener contacto sexual con otras... a eso es a lo que se refiere kekeka con usuarias conflictivas... como moderadoras nos toca resolver para conservar la armonia y es por eso que a veces ustedes tampoco ni se enteran, pero de que las hay, las hay y muchas, cuando tengas mas tiempo en el foro, llegarás a entenderlo y notarlo por ti misma....

Y con tres dias en el foro y que vengas a escribir justamente aquien este post y a defender algo que ni siquiera te tomaste el tiempo de analizar... tambien despierta la curiosidad...

Ainhoa 08 escribió:

No llevo tres días en el foro.
Ainhoa 08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada