Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Re: Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Notapor Mabyy » Jue Nov 24, 2016 7:35 pm

Chicas a mi me pasa que llevo 9años de casada .. Y es genial cada ves lo asemos mejor .. El es mi primer hombre .. A él le entregue todo asta mi virginidad .. Lo amos y últimamente cuando él me ASE él oral .me lo ASE rico ..y cuando yo le ago se exita tando que me pide que le intrudusca el dedo en él ano .. La verdad se asombro pero bueno si a él le gusta y lo disfruta esta bien
Mabyy

Notapor pequeñagoyma » Vie Nov 25, 2016 2:17 am

Pz ami también me encanta chuparle las bolas y e yegado a darle beso negro me exita demasiado asercelo y cuando el me ave el amor después d hacerlo es facinante aunque m da cosita meterle el dedo jejeje aunque si me encantaría
pequeñagoyma

Notapor MoiVelasquez » Vie Nov 25, 2016 9:53 am

Que locoo!! Me re identifico con ustedes!!... Con mi pareja vamos cuatro meses de juntados y lo primero que hice fue S*exo oral! Me gusto tanto que fui bajando y a él mas le excitaba.. A él le encanta que yo lo chupe de pie a cabeza!
MoiVelasquez

Notapor Chata » Dom Nov 27, 2016 10:07 am

A mi tambien me encanta hacerle S*exo oral a mi novio,casi diario se lo hago, me encanta verlo exitado, y mas lo chupo. No me da verguenza chuparle los testiculos, le he dado besos negros. La verdad es que no hay nada asqueroso, es el cuerpo humano. Somos una pareja muuuuy abierta sexualmente, el tambien me hace oral y anal. Siempre nos preguntamos cosas, que nos gusta o que no, que le gustaria o me gustaria. Si quieren que su vida sexual funcione no debe haber pena en nada y sobre todo muchisima comunicacion :)
Chata

Notapor Alsan29 » Lun Nov 28, 2016 4:43 am

A mi me encanta hacerle y a mi novio le fascina que se lo haga ; el disfruta de experimentar juntos y descubrir cada milimetro de nuestros cuerpos ; lo he hecho con huelo con mentas con arequipe , amo experimentar cosas nuevas y aunque el es algo clásico y reservado se ha dado cuenta que eso ayuda a que el.amor y la pasión aumenten ! Hagan el intento
Alsan29

Anterior

Volver a relación matrimonial