nena55 escribió:Si me lo receto junto con otro medicamento que se llama tizana dela mujer claupsulas y gotas y tes y el omifin tengo nervios pero creo que boy bien
Wow! Muy bien preparada

nena55 escribió:Si me lo receto junto con otro medicamento que se llama tizana dela mujer claupsulas y gotas y tes y el omifin tengo nervios pero creo que boy bien
Jannys escribió:Hola chicas buenos días, A 1 día para que la indeseada llegué, Estoy con los senos con un dolor muuy leve, no como meses anteriores que dolían horrible. Ando muy irritable, y con el estómago mega inflamado y con demaciados gases y eructos Son muy incómodos
Jannys escribió:Buen día hermosas! Pues hoy toca me acabo de despertar y tengo miedo de ir a hacer pipi jajaja ya que siempre me baja en la primer orina de la mañana ? Hay Diosito que sea tú voluntad y si lo quieres pues yo feliz y si no pues a seguir intentando
Chrisis escribió:nena55 escribió:Si me lo receto junto con otro medicamento que se llama tizana dela mujer claupsulas y gotas y tes y el omifin tengo nervios pero creo que boy bien
Wow! Muy bien preparadaesperemos que todo pegue muy bien y prontos nos des la noticia de tu + mucha suerte!
Jannys escribió:Sin rastro aún de la indeseada!
SEGUIRE INFORMANDO.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado