La cosa es que vivíamos juntos en casa de mis padres
De un día a otro dijo que se iba por que aquí sentía mucha presión pero que todo seria como antes el vendría a verme y así pero desde que se fue lo eh visto unos dos veces
Y el no pone nada de su parte, no estudia trabaja y saliendo va al gimnasio si le hablo en el día está ocupado y en la noche también solo sí hablamos es como a las 11:30 y dice que anda cansado que ya se va a dormir y no se puede con el
Igual que a ti hay días en los que me habla muy bonito y dice que nos vamos a ver y cuando se llega la hora de que venga sale con que no puede y no se qué
Me duele muchísimo que sea así que me deje cuando más lo necesito, me han pasado muchas cosas
Desde los vómitos a toda hora sin dejarme nada en el estómago, vomitar casi dormida, un sangrado a causa de una infección que soy primeriza y me asuste horrible pensé que algo le pasaba a mi bb por que un día antes estuve peleando con el
Cuando le conté del sangrado me dijo y yo que quieres que haga sí no soy doctor
Nenas lo único que quisiera es que me apoyara el verlo o hablar con el hace que me den más ánimos y fuerzas pero el no parece que le valgo yo y el bb por que no es ni para preguntar como estoy

esto me deprime