Ya no se qué hacer :'(

El embarazo me pone nostálgica

Notapor Vale04glez » Vie Nov 25, 2016 3:57 am

Les cuento tengo 14 semanas de embarazo
Tengo muchos problemas con el papa de mi bb es muy inseguro y la vdd ya no se sí está o no está conmigo
Pasa que cuando lo necesito lo esta, este tema me pone muy triste por que hay días en que en verdad me hace falta aún que sea escuchar su voz y el nunca puede esto me hace llorar mucho
No se sí el llorar sea parte del embarazo a alguna de ustedes le pasa'
Vale04glez

Re: El embarazo me pone nostálgica

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 4:30 am

Felicitaciones!
Claro el embarazo nos pone muy sensibles por las hormonas.
Pero mira.. por que decis que el nunca puede? trabaja? estudia? que hace?
Por que no sabes si esta o no con vos?
Explicate mejor asi podemos intentar ayudarte mas.
*♥*
vale.791

Notapor saka » Vie Nov 25, 2016 4:35 am

Nena a mi me pasa lo mismo qe a ti tenga 18+3, el papa de mi bb no se si esta en esto cnmigo aveces me trata de lo mas bien aveces como si no le importara... casi todo el embarazo la he pasado llorando porqe aveces lo necesito y extraño nuestra relacion cuando estabamos bien... el no soporta.verme llorar porq dice k le hace daño a bb... pero no lo puedo evitar... hace como 1 semana mi bb empezo a moverse y desd ahii me he sentido super emocionada... lamento mucho k el todavia no a podido sentirlo... el se esta perdiendo tantos bellos momentos.. pero juntos nos volvemos intolerantes el uno al otro.. xke mi caracter a cambiado mucho desd ke estoy embarazada
saka

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 4:43 am

SAKA tenes que calmarte, el embarazo nos altera por tanta hormona, pero si ambos son primerizos es un mundo nuevo para ambos, no solo para nosotras. Ellos tambien van a ser padres, tambien forman parte de esto, tambien tienen miedos y preocupaciones. Claro que le molesta que llores mucho porque ellos no saben nada del bebe que esta ahi dentro, nosotras podemos sentirlos y sentir que estan bien, ellos son ajenos en ese sentido. Trata de ver lo bueno, tenes a tu bebe creciendo bien, es una bendición. Y trata de calmarte, pasen momentos lindos, vean cosas para el bebé, salgan a pasear, descansen juntos, el caracter de ambos va a cambiar porque asi todo sea hermoso, se vienen muchas preocupaciones de golpe, y aunque el bebe sea buscado, nunca se esta preparado para esto. Es momento de apoyarse, unirse y tolerarse, el cambio es inevitable, está en ustedes que ese cambio sea para bien.
*♥*
vale.791

Notapor Vale04glez » Vie Nov 25, 2016 5:14 am

La cosa es que vivíamos juntos en casa de mis padres
De un día a otro dijo que se iba por que aquí sentía mucha presión pero que todo seria como antes el vendría a verme y así pero desde que se fue lo eh visto unos dos veces
Y el no pone nada de su parte, no estudia trabaja y saliendo va al gimnasio si le hablo en el día está ocupado y en la noche también solo sí hablamos es como a las 11:30 y dice que anda cansado que ya se va a dormir y no se puede con el
Igual que a ti hay días en los que me habla muy bonito y dice que nos vamos a ver y cuando se llega la hora de que venga sale con que no puede y no se qué
Me duele muchísimo que sea así que me deje cuando más lo necesito, me han pasado muchas cosas
Desde los vómitos a toda hora sin dejarme nada en el estómago, vomitar casi dormida, un sangrado a causa de una infección que soy primeriza y me asuste horrible pensé que algo le pasaba a mi bb por que un día antes estuve peleando con el
Cuando le conté del sangrado me dijo y yo que quieres que haga sí no soy doctor
Nenas lo único que quisiera es que me apoyara el verlo o hablar con el hace que me den más ánimos y fuerzas pero el no parece que le valgo yo y el bb por que no es ni para preguntar como estoy :( esto me deprime
Vale04glez

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 5:23 am

Sabes lo que tenes que hacer? te lo digo así seria y cruel para que entiendas, dejate de joder, no le des mas importancia, él se pierde lo mejor del embarazo. Vos tenes que estar fuerte nena, tu bebe no depende de él, depende de vos en primer lugar, si vos estas mal, toda esa tristeza y mala energía se la pasas al bebe. Vamos, ponete las pilas y no lo llames, no le mandes, no le ruegues NADA. Si él quiere verte y saber del bebe, ira a tu casa. Al bebe no lo hiciste sola, el hizo su parte. Pero la embarazada sos vos, sabes que bonito cuando en unas semanas tu bebe te despierte a pataditas? te imaginas? bueno, ya va a llegar ese momento y te vas a enamorar mas, vas a conocer lo que es el amor de verdad cuando te des cuenta de que esa personita dentro tuyo jamas te dejara sola, ese bebe es el amor mas puro y sincero, mas allá de cualquier hombre.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 5:24 am

Llora lo que creas necesario, desahogate, grita, liberate, pero tenes que estar fuerte por vos y tu bebe. Llora, pero despues tocate la pancita y sonrei. No estas sola.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 5:39 am

Ya lo dijo todo vale, si el no quiere estar contigo el se lo pierde, la verdad para mí todo es pretexto porque no es capaz de afrontar un embarazo no es lo suficientemente hombre, fue bueno para hacerlo pero malo en responsabilidades, apoyate en tu familia y personas que te amen, deja de mendigar amor, amor de sobra tienes con tu bb, no lo llames ni nada que vea que te vale, créeme algún día se arrepentirá, sólo apoyate en Dios y deja todo en sus manos y Dios se encargará de todo lo demás y se feliz que el amor de tu vida muy pronto lo conocerás y lo reconocerá al momento de tenerlo en tus brazos
kekeka27

Notapor Vale04glez » Vie Nov 25, 2016 6:24 am

La vdd no se sí soy una mensa o me enamore de más de el cuando éramos novios me prohibía ver a mis amigas salir no tener redes sociales y así todo por sus celos e inseguridades
Me hizo sentir débil y sola, hizo que dependiera de el
Y al principio de mi embarazo si la vdd me podía mucho que de repente me dijera que no quería estar conmigo y de mensa volvía cuando decía que se arrepentía que iba a cambiar y así
La semana pasada fue cuando tuve el sangrado rápido fui al doctor pero en el transcurso que llegaba le llore y le rece a dios que mi bb estuviera bien cuando busque ayuda en el y me dio la espalda no lo niego me dolió mucho y de hay agarre fuerza
Me puse más feliz, más guapa y empece hacer más independiente por que no quiero que le pase nada a mi bb
Estos días que me hablaba me preguntaba que por que andaba tan feliz que a quien veía o con quien hablaba
Y le dije me sí cuenta que tengo una mente muy negativa y la vdd no quiero eso para mi bb por que el siente lo que yo y quiero que sea feliz por que es lo más importante en mi vida
Como que sí medio agarro la onda pero se que de un día para otro puede cambiar de opinión de nuevo
Pero ya no me va afectar
Y si me da tristeza y ganas de llorar cuando siento ganas de verlo y no está
Pero quizá aún es pequeñito y no siento sus movimientos pero me toco la panzita y se que esta conmigo y ya no necesito fuerzas del padre si todas me las da mi bb
Gracias nenas la vdd no tengo muchas amigas y al menos hablar por aquí me calma mucho
Dios las bendiga (:
Vale04glez

Ya no se qué hacer :'(

Notapor Vale04glez » Mar Nov 29, 2016 6:46 am

Ya no puedo con esto' estoy muy feliz con mi embarazo pero el papa es un maldito, ya no se qué hacer para que no me duelan ni me afecten sus palabras, cuando se le pone me dice que ya no me quiere que lo tengo fastidiado y después viene y me dice que me quiere
Nunca tiene tiempo para hablar ni verme y la vdd le vale si me ando muriendo :/ ya por más que trató de que no me afecte no puedo
Vale04glez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada