como decirles a mis papas que estoy embarazada

como decirles a mis papas que estoy embarazada

Notapor alee56 » Vie Sep 25, 2015 6:21 am

Hola tengo un mes de embarazo llevo dos años con 7 meses con mi novio pero no se como decirles a mis papas la verdad me llevo mal con los dos mi papa aveces a sacado temas de que si salgo embarazada no me aseotara y me rechazara como su hija y son super enojones los dos no se si simplemete huir o enfrentarme con ellos :/ la verdad tengo miedo :( tengo 19 años :/
alee56

Re: como decirles a mis papas que estoy embarazada

Notapor karen pc » Vie Sep 25, 2015 4:50 pm

Tu y tu novio deberían hablar juntos con ellos... Tal vez tus suegros los puedan ayudar a decirles...
karen pc

Notapor Danielys Marquez » Dom Sep 27, 2015 8:45 pm

Dicecelos confiada mada va a pasar confia en Dios
Danielys Marquez

Notapor Yumi221192 » Dom Sep 27, 2015 8:59 pm

Yo opinó que primero pruebes con tus suegros, claro hablando tu novio y tu y si tus suegros lo toman bien pedirles que te asesoren en como decírselo a tus papas, yo creo que si tu novio y tu lo comentan a tus papas no se van a enojar tanto porque veras que tu novio te apoya y no te dejara sola, y veras que en unos años tus papas estarán súper felices con su nieto, y felicidades por el bebé que viene en camino :)
Yumi221192

Notapor Margot » Vie Oct 02, 2015 6:58 am

Mira niña yo pienso que debes hablar cuanto antes con tus padres claro que se sentirán mal quizá hasta decepcionados por como se dieron las cosas pero al final te apoyarán eres su hija y te aman confía en ellos no cometas el error de hacer que sean los últimos en enterarse eso los hará sentir peor. Suerte y felicidades por el bb
Margot

Volver a Relacion con los padres