?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor lorevs » Jue Nov 24, 2016 7:41 pm

Glenys22 escribió:Chicas feliz porque ya se me quito la indeseada después de 7 días con ella, ahora hacer mi tarea lo más que pueda para mi positivo en Diciembre o principios de Enero.

Yo igual, se me quitó hace dos días, así q a hacer las tareas..besoss
lorevs

Notapor Alexandrina » Jue Nov 24, 2016 7:44 pm

Hola chicas. Ya se que hace tiempo que no escribo. Pero estuve liada con asuntos. Pero hoy empeze los test de ovulacion y la verdad es que me han salido dos rallas bastante oscuras eso me desconcerta un poco porque no ovulare cuando dice la app. Pero por lo menos asi se que tengo mas posibilidades de pillar ese dia con mas seguridad. Mucha suerte y animo chicas. Glenys suerte otra vez en la busqueda seguro que para navidad sera nuestro positivo.
Alexandrina

Notapor Vanesitah » Jue Nov 24, 2016 7:56 pm

Yo lo estoy buscando ase 8 meses y todabia nada dicen qe mientras mas lo buscas nunca qedas es fei aveces aserse iluciones y despues cuando te viene la regla te decepcionas y caes en la deprecion
Vanesitah

Notapor Dai13 » Vie Nov 25, 2016 4:12 pm

Hola yo hce dos meses que estamos buscando! Todavia nada llevo un solo dia de atraso y el mes anterior tuve 7 y al 8 me vino! Pero bueno a seguir nada bueno en la vida es facil!!
Dai13

Notapor Glenys22 » Vie Nov 25, 2016 4:43 pm

Lote y alexandrina con Dios mediante Diciembre será para muchas de nosotras. Alexandrina no te lleves de la app solo ten relaciones con tú esposo un día si y el otro no, los espermatozoides duran tres días vivos así que hacer la tarea.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Vie Nov 25, 2016 4:49 pm

Vane y Dai la búsqueda es extresante y decepcionante cuando nos llega el periodo pero tratamos todas de relajarnos lo más que podemos. Yo tengo un mes de búsqueda y no pierdo las esperanzas que quede para Diciembre y todas ustedes, yo estoy ayudando a ni cuerpo a estar más fértil que antes con pastillas. Suerte chicas.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Vie Nov 25, 2016 9:11 pm

Pues chicas seguramente mañana o pasado ovule cosa que ke ilusiona mucho. Pero me estresa saber el estres que pasare hasta saber si estoy o no. Pero intentare hacer cosas. Que hasta ahora me ha funcionado. Les recomiendo tambien que se relajen se que es la cosa mas graciosa decirlo a hacerlo pero se que todas pueden. Intentare ponerme en modo yoga porque si no enloquecere.yo me qlegro tanto cuando veo un positivo de alguien. Y espero que dentro de unas semanas vea mas de ellos. Suerte chicas. Ire contando. Besos y sean fuertes
Alexandrina

Notapor lorevs » Sab Nov 26, 2016 4:47 am

Glenys22 escribió:Lote y alexandrina con Dios mediante Diciembre será para muchas de nosotras. Alexandrina no te lleves de la app solo ten relaciones con tú esposo un día si y el otro no, los espermatozoides duran tres días vivos así que hacer la tarea.

Seguro diciembre será...
lorevs

Notapor Glenys22 » Sab Nov 26, 2016 5:19 am

Suerte alexandrina yo sibque estoy súper relajada yabtenhob3 días seguido haciendo la tarea con mi esposo.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Sab Nov 26, 2016 5:20 am

Así es lore estoy tan entusiasmada.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir