Exacto! Yo también hago todo lo mío... porque estoy sana y trabajo de tiempo completo son cosas que no me afectan en nada. Pero de eso a ser sirvienta y no solo de tu familia sino hasta de tus tíos, pues como que no va.
La verdad es que ni embarazada ni sin embarazo permitiría lo que tu, no te juzgo, te digo que NO ES NORMAL Esa vidaque llevas, tal vez te han hecho creer eso y eres demasiado buena persona pero te repito NO ES NORMAL SER SIRVIENTA DE CASA NI DE LOS TIOS. sí tenemos el deber de AYUDAR en casa.. NO DE SER SIRVIENTA
DESPIERTA POR TI Y TU BEBE
Daiana ♡ escribió:Te aconsejo que le pongas punto final a esto porque es perjudicial para vos y tu bebe, habla con tu mama y si no afloja andate con tu pareja, porque sos la sirvienta de la casa claramente! Una cosa es ayudar a tu mama y hermanos, otra es a tus tíos y familia, para que tiene mujer? Ponete firme por tu bebe!
Como dice Marce tienen que cuidarte, mas tu mama, yo hago lo justo y necesario, lo que no debería no lo hago porque me importa mi bebe, mantengo mi pieza limpia, trabajo, estudio y me ocupo yo de los estudios del bebe sin molestar a nadie, tengo las mismas semanas que vos, y nos cansamos rápido, y no tenemos que dejar de cuidarnos, habla con tu mama y trata de cambiar la situación.