ayuda quiero ser mamá!!

ayuda quiero ser mamá!!

Notapor dayla » Mar Mar 25, 2014 7:28 pm

Ola chicas soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar tengo 23 años y ahelo tener un bebe lamebtablemente tuve un aborto expontaneo bueno en si eso me dijo el doctor xk tube un retraso de 3 dias relise una prueba de sangre y salio positivo y al 4 dia comenze con sabgrado y la verdad no se si tomarlo como aborto o no.... he tenido relaciones en mis dias fertiles y no he logrado quedar embarazada cuando paso lo de noviembre me realize estudios y salio infeccion vaginal en ultrasonido mis matriz salio bien sin cancer en el papanicolau y solo infevcion vaginal me mandaron tratamiento por 15 dias pero he notado que otravez sale un flujo edtraño espero me ayuden espero a saber xk no logro ser mama tengo miedo al llegar a pensar en tener un problema o otro aborto por eztas infecciones!!! Que puedo hacer ayuda...!!!
dayla

Re: ayuda quiero ser mamá!!

Notapor vanessa97 » Mié Mar 26, 2014 11:52 pm

Primero tienes que curarte de las infecciones que tengas y luego ver que tu esposo este tambien sano para que no te contagie una infeccion y despues planificar y tener fe .
Asi que mucha suerte :)
vanessa97

Notapor daniela2030 » Jue Ago 06, 2015 4:20 am

Hola tengo 20 años ya ando,en busca de un bebe pero aun no pasa nada me isieron una ecografía transvaginal y no tengo ovario poliqistico,no se se hacer tengo atraso,me iluciono y me llega la menstruación ayuda!
daniela2030

Notapor jessica31 » Jue Ago 06, 2015 1:38 pm

Ola daniela tenemos un grupo d wassap dos chicas mas y yo las tres estamos cm tu kieres apuntartee??
jessica31

Notapor faty20 » Jue Ago 06, 2015 3:39 pm

Hola yo también estoy igual mantuve relaciones en mi días fértiles y el día de mi ovulación y mañana me tiene que bajar la regla y tengo ya los síntomas y Nose que acer para quedarme embarazada mi médico me mando unas pastillas yodocefol pero no me dan resultados y tengo todo bien
faty20

Notapor jessica31 » Jue Ago 06, 2015 4:38 pm

Ola faty esas q son las patillas d acido folico??yo tmbn las estoy tomando ara un mes.mientras mas nos obsesionemos peor pero esq es imposible no pensarlooo verda??
jessica31

Notapor shim » Jue Ago 06, 2015 5:02 pm

Olaaa!!! Na simplemente keria contaros mi caso y daros animos.yo tuve dos abortos biokimicos.estaba muy obsesionada y me fiaba d la aplikacion y tb compraba los test d ovulacion aunk no sabia mu bn usarlos tomaba ovusitol...con el último aborto me relaje xq pense k kizas no podria tener un bebe.justo a los dos meses me kde embarazada y aora toy d casi 18 semanitas y todo va perfecto.un consejo....no os fieis d la app xq no todas las mujeres ovulan el dia 14 dl ciclo yo x ejem ovule el 24 al final....disfrutar con las parejas experimentar cosas nuevas nada d piernas en alto y esas cosas cuando llega llega y siempre llega.animosss
shim

Notapor faty20 » Jue Ago 06, 2015 6:44 pm

Hola jessica son de ácido folico yi también llevó un mes tomándoselas y es muy difícil no ilusionarse cada mes
faty20

Notapor nioami » Jue Ago 06, 2015 7:28 pm

Hola chicas tng 25 años y hace 4 meses tuve un aborto ya tng dos nenes pero quiero el tercero pero despues d este aborto no logro quedarme embarazada y me dijeron q tng un ovario poliquistico sera problema? Ayudenme
nioami

Notapor Malu14 » Jue Ago 06, 2015 9:19 pm

Pues no es problema pero si te va a atrasar un poco la busqueda porque el tratamiento para los ovarios poliquisticos es planificar con anticonceptivos orales a mi me loa detectaron hace 2 años durante casi año y medio estuve planificando, en ese entonces no buscaba bebe entonces no tuve problema, en abril de este año los deje, me realize una ecografia y estoy completamente limpia como si nunca los hubiera tenido. Y pues ahora si estoy buscando mi bebe, solo es cuestion de planificar unos cuantos meses y podras continuar con tu busqueda.
Malu14

Siguiente

Volver a concebir