Problemas de primeriza

Problemas de primeriza

Notapor Fraaan santis » Jue Nov 24, 2016 12:43 am

Soy mama primeriza tengo 4 meses y aveces me siento intranquila como que me da miedo k le pase algo, donde no lo siento pienso k no estoy embarazada me da susto todo, que le pase algo :( ya quiero sentirlo alguna le ha pasado?
Fraaan santis

Re: Problemas de primeriza

Notapor PIKUALO » Jue Nov 24, 2016 12:55 am

Te comprendo y me veo reflejada totalmente en lo que escribes, también estoy de cuatro meses y siento igual, tengo miedo de que algo no vaya bien y ne digan malas noticias al ir al medico. Aun. O siento bien a mi bebe....me dicen que cuando siento como un burjeo o asi sensacion de hambre pero acabo d comer es xk el bebe se mueve y yo por eso siento eso, pero aun asi tengo estos de intranquilidad pensando si tido ira bien. Leo muchas manas x otros grupos ke han ifo a ecos y le han dicho k no se escucha el corazón del bebe y leer esos casos me ponen mala pensando k me ocurra a mi.... En fin aun no estan en nuestros brazos y ya empezamos a sufrir x ellos xk los keremos enormemente ya....
PIKUALO

Notapor Fraaan santis » Jue Nov 24, 2016 1:01 am

Si :c pense que era a la única que le pasaba es una angustia tremenda que pienso todos los dias ya quiero sentirlo y haci estar tranquila de k mi bebe esta bien, cada vez k voy al baño veo si no he sangrado porque he leido casos de niñas k an tenido problemas de aborto y sangran y ando preocupada de todo eso, me dicen que este tranquila pork mi bebe siente todo pero es inevitable
Fraaan santis

Notapor PIKUALO » Jue Nov 24, 2016 11:19 am

Intenta estar tranquila y no leas casos de otra gente xk sino te pones peor, cualquier cosa que tu te notes de sangrado o alguna estraña molestes ve a urgencias que te revise un medico y asi te quedas traquila. No se puede evitar preocuparse ya te digo ke me pasa pero es verdad que la preocupación y nervios se lo transmitimos a los bebes y no es bueno. Yo hoy voy a la medica del embarazo y tengo que hacerme varias co sultas xk c las noches noto k al ponerme de lado izquierdo me dan molestias en el vientre.... Tambien que llevo cm dos dias y sobre todo ayer me notaba dolores x pequeños por la barriga k creo k puedan ser de estirarme la barriga hoy cumpli las 17 semanas. Pero aun asi le comento a la medica y me quedo mas tranquila
PIKUALO

Notapor belmar » Jue Nov 24, 2016 5:42 pm

Hola , ssi me tire yo los9, meses , cada vez que iba al aseo miraba el papal por si manchaba, y si no la sentia mmoverse me obsesionaba pensando si le pasaba algo, eso sin contar que todos los meses tenia que ir a hacerme ecografias para saber que seguia bien. Menos mal que ya la tengo enq mis brazos, aunque si antes me preocupaba ahora me preocupo aun mas,. Asi que Enhorabuena y bienvenidas a la tan ansiada maternidad. Y un gran consejo es que descanseis lo que podais porque ya nada es ni parecido a cuando las tenemos en la barriguita
belmar

Notapor Yanira211 » Jue Nov 24, 2016 10:26 pm

Belmar yo igual que tu, voy de 25 semanas y cada vez que hago pis y me limpio, me sigue dando, miedo mirar el papel y también estoy haciéndome una eco todos los meses y aunque siento mucho ami bebe me preocupa aún que algo no salga bien sobre todo en el parto pero bueno supongo que es normal como decís que ese miedo siempre está hay y aún después de que nazcan, así somos las mamás :)
Yanira211

Notapor OpS » Vie Nov 25, 2016 12:18 am

Exacto, es una preocupación que nos va acompañar toda la vida, es el amor mas grande y puro que se puede experimentar. Yo estoy de 34 semanas, aunque ya no estoy tan angustiada como los primeros meses, siempre hay un miedo por algo. Lo peor que se puede hacer es leer casos de abortos o malas experiencias, hay que pensar positivo. Cuantos bebes nacen cada segundo, es mas probable tener un embarazo exitoso que perderlo. Hay que estar positivas. A mi me pasó los primeros 4 meses de embarazo que me llamaban amigas y me contaban historias terribles, yo no podía ni dormir. La verdad tomé la decisión de decirle a la gente antes de que hablaran que si no era algo positivo para contar, que se ahorraran el cuento. Lo mismo, deje de entrar al tema de aborto involuntario, eso lo asusta a uno el triple. Hay que estar tranquilas, en los 4 meses si hay un susto mayor porque se bajan los síntomas de embarazo y todavía no se siente al bebé. Pero es normal. Tranquilas chicas, Dios está con nosotras
OpS

Notapor Yanira211 » Vie Nov 25, 2016 12:24 am

Tienes razón ops es mejor así, no escuchar experiencias negativas yo también digo que ami no me cuenten nada malo,igual que cuando hablo algo del parto me cuentan horrores y me espantan! Prefiero no escuchar nada ya
Yanira211

Notapor Fraaan santis » Vie Nov 25, 2016 1:05 am

Yo solo quiero que se mueva y tengo 17 semanas :( para saber qje esta bien pero no sentielo me asusta mucho:'(
Fraaan santis

Notapor yesi0309 » Vie Nov 25, 2016 3:49 am

Si chicas,lamentablemente tofo el embarazo lo pasamos oreocupadas!! Primero xq si no tenemos sintomas pensamos q algo no esta mal,despues cuando ya se van los sintomas del todo y todavia no sentimos los movimientos uf sufrimos horrores,desde la semana 14 a la 18/19, es la peoooor!!!xq todavia no se siente el bebe,incluso la mayoria lo sienten a partir de las 20/21 semanas asiq paciencia!!! Y cuando lo empezas a sentir,y vez q un dia no se movio tanto como antes uff tambien empezamos a hacernos la cabeza jjeee! Yo voy de 25+4 y no se me van los sustos,y eso que todavia me falta!! Tenemos q tratar de estar tranquilas y es verdad,no leer cosas malas, xq nos afectan!!pensemos en positivo!! Exitos a todas!
yesi0309

Siguiente

Volver a Estoy embarazada