Redotex pastillas

Redotex pastillas

Notapor Felicia Polilla » Jue Nov 24, 2016 8:34 am

Hola, chicas. Hace años yo era gordita pero con ejercicios y dieta bajé más de 10 kilos y ahora tengo un peso saludable de 57 kilos y mido 162 cm. Sin embargo quisiera bajar a 52 kilos pero aunque haga lo que antes hice no consigo bajar nada. Una amiga me recomendó unas pastillas (Redotex) y leí que sí funcionan. Sin embargo tienen muchos efectos secundarios además de que la triyodotiroxina que contienen puede dañar la tiroides. Yo tengo buena salud y no sé si arriesgarme porque ya hasta conseguí la receta falsa. ¿Alguna de ustedes ya las ha tomado? ¿Las recomiendan? ¿O qué otras me podré tomar?
Felicia Polilla

Re: Redotex pastillas

Notapor kekeka27 » Jue Nov 24, 2016 2:37 pm

Para que quieres bajar más estas súper bien para lo que pides, ese es mi peso ideal para los 1.60 que mido y ya me dijo el doctor que tengo que bajar esos 10 kilos que me sobran, yo opté por las pastillas Lida plus porque e visto que a otras les funcionaron sin causar rebote y en unos días más empiezo a tomarlas aparte de la dieta y ejercicio pero porque si necesito bajar, a mi parecer tu no las necesitas y sólo te vas a arriesgar sin necesidad
kekeka27

Notapor Dama26 » Sab Nov 26, 2016 1:11 am

Unas por engordar y otras por adelgazar... chica del post yo peso 57k y 200g mido 1,67 y estoy loca por engordar cuando bajo de peso sin querer me entra un bajon quedate como estas que estaras muy guapa besos a todas
Dama26

Notapor Jimenita » Dom Nov 27, 2016 12:00 am

Hola chicas! Soy de argentina. Mido 1,56 y peso 74 kilos. Vengo de bajar 10kg pero me estanque. No puedo hacer actividad física porque me acaban de operar de ligamento cruzado y menisco...saben de alguna pastilla que pueda ayudarme y que se venda en mi país???? Hoy descubrí el foro! Me puso muy contenta!
Jimenita

Volver a pérdida de peso