Clomifeno sin ovulación.

Clomifeno sin ovulación.

Notapor maajof » Mié Nov 23, 2016 9:32 pm

Hola chicas quería contar mi experiencia ya que no debo ser la única creo yo que le paso lo que me pasa a mi. Hice tres meses con el clomifeno, dos pastillas por día durante cinco dias a partir del quinto día del ciclo. Cuando iba al control ecografico para ver si mis folículos habían crecido, no había nada... A mi el clomifeno no me hizo ovular hasta ahora, mi cuerpo no responde bien. Me diagnosticaron ovarios poliquístico, por lo cual naturalmente no me viene la menstruación, estuve seis meses sin la regla por este problema. En el ultimo control ecografico como no hubo respuesta tampoco me mandaron a operación, en dos semanas me operan para quemarme los quistes y así ver si mis ovarios vuelven a funcionar. Espero tener suerte, yo tengo fe de que ahora si encontré mi solución. Que nadie baje los brazos que todas las que no conseguimos nuestro positivo todavía lo vamos a conseguir tarde o temprano y sea como sea!!! Si alguna se hizo esta operación o tuvo un caso igual o parecido al mio porrr favor cuenten su experiencia!
maajof

Re: Clomifeno sin ovulación.

Notapor kusury » Mié Nov 23, 2016 11:27 pm

Hola preciosa no pierdas la fe el tiempo se Dios es perfecto y nunca nos deja yo lleva 4 años queriendo salir embarazada tome clomifemo el mes pasado y hoy me hice la prueba y pummm allí estaba mi positivo el tiempo de Dios es prefecto no pierdas la fe y yo también tengo quistes para Dios no hay nada imposible
kusury

Notapor maajof » Jue Nov 24, 2016 12:06 am

Gracias hermosa por tu animo!!! Yo también creo que el tiempo de dios es perfecto, por algo pasan las cosas... A mi por desgracia el clomifeno solo no me funcionó, así que espero que con esta operación tenga mi positivo felicidades por el tuyo!!! Me encanta que lo hayas logrado después de tanto tiempo, no se como no aguantaste, yo apenas pasaron tres meses desde que comencé con los estudios y ya no doy mas jaja
maajof

Notapor kusury » Jue Nov 24, 2016 4:46 am

Si hubieron momentos muy difíciles donde llegue a pensar q Dios se olvido de mi y ahora me arriento y le pido perdón al padre celestial xq el tiene todo así tiempo y recuerda q no estas sola si somos muchas las te apoyamos animo y salir adelante Dios sabe cual es tu tiempo
kusury

Notapor maajof » Vie Nov 25, 2016 10:13 pm

Gracias
maajof

Notapor maajof » Mar Nov 29, 2016 11:41 pm

....
maajof

Notapor kathy1697 » Mié Nov 30, 2016 2:26 pm

Chica trata de consegir el compuesto vegetal de la señora muller es muy bueno para todo tipo de problema de la muje.
kathy1697

Notapor maajof » Jue Dic 01, 2016 10:09 pm

Acá en argentina no venden todas esas cosas! Ya en unas semanas me operan y me sacan todos los quistes a ver si ahora tengo suerte, tengo fe de que si
maajof

Notapor Mar1386 » Jue Dic 01, 2016 11:41 pm

Hola chicas! Sucede que llevo 8 meses en la búsqueda. Hace 6 meses fui al doctor y me dio algunas recomendaciones, entre ellas tomar clomifeno pero en su momento no quise, quería que todo fluyera de manera natural. Ya hoy por hoy creo que intentaré con omifin a ver que tal me va. Estoy en mi segundo día de regla, alguna me podría guiar cómo lo tomo?
Saludos!
Mar1386

Volver a concebir