Yaninn escribió:Chicas estoy a 6 días de saber si estoy embarazada. Pero siento síntomas de que va a vnir mi regla , me duelen los pechos, pero tengo un pequeno dolor en los ovarios
Yo estoy igual que tú yaninn

Yaninn escribió:Chicas estoy a 6 días de saber si estoy embarazada. Pero siento síntomas de que va a vnir mi regla , me duelen los pechos, pero tengo un pequeno dolor en los ovarios
Letyy️ escribió:Hola chicas! Les comparto un poco lo que me ha pasado para que no pierdan las esperanzas. Llevo 4 años intentando embarazarme, después de muchos tratamientos, muchos médicos, 2 lapariscopias, porfin dieron con mi diagonostico de endometriosis. Estuve en un tratamiento después de que fui diagnosticada, y pude embarazarme al primer intento. Desafortunadamente a las 6 semanas tuve un aborto involuntario . Y pues nO pierdo la esperanza. Dios es mi fuerza, nose porque pasan las cosas pero es por algo. Saludos y animo!
Daolin escribió:Hola chicas me uno a ustedes yo estoy a 8 dias de la indeseable .. Esperando q no llegue yo llevo 1 ciclo con omifin
Chrisis escribió:Jannys escribió:Chrisis escribió:Hola Jannys, pues a mi me faltan 7 días para que llegue la indeseada ? espero que no llegue pero pues ya empiezo a sentir los síntomas de la regla así que yo creo sí va a llegary tú Cómo vas???
Buenos días! Pues ami me faltan 3 días según marca el calendario pero igual ando como si ya me fuera a venir, cambios de humor bastante y dolor de cabeza, las bubis no me duelen
Que bueno que ya en pocos días podrás saber! Mucha suerte para que tengas tu positivo preciosa! ? yo aunque sigo con la esperanza cada día siento másque sí va a llegar la regla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado