MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Chrisis » Mié Nov 23, 2016 7:27 pm

Yaninn escribió:Chicas estoy a 6 días de saber si estoy embarazada. Pero siento síntomas de que va a vnir mi regla , me duelen los pechos, pero tengo un pequeno dolor en los ovarios

Yo estoy igual que tú yaninn :( con síntomas de que va a llegar la indeseada ? pero bueno como dicen la esperanza es lugares último que muere je je Mucha suerte linda!!!! :)
Chrisis

Notapor Chrisis » Mié Nov 23, 2016 7:29 pm

Letyy️ escribió:Hola chicas! Les comparto un poco lo que me ha pasado para que no pierdan las esperanzas. Llevo 4 años intentando embarazarme, después de muchos tratamientos, muchos médicos, 2 lapariscopias, porfin dieron con mi diagonostico de endometriosis. Estuve en un tratamiento después de que fui diagnosticada, y pude embarazarme al primer intento. Desafortunadamente a las 6 semanas tuve un aborto involuntario . Y pues nO pierdo la esperanza. Dios es mi fuerza, nose porque pasan las cosas pero es por algo. Saludos y animo!

Siento mucho lo que te ha pasado Letyy :( y Muchas gracias por compartirlo con nosotras! Ya verás que muy pronto nos das la bella noticia de que tienes de nuevo un +
Ánimo y mucha suerte bonita!!! :)
Chrisis

Notapor nena55 » Mié Nov 23, 2016 11:14 pm

Ola chicas
les comento boy en el 3 dia tomando omifin
tengo cita el 30 de este mes ojala sea ya mi mes chulas ustds como van
nena55

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 11:15 pm

Disculpen que me meta!pero...¿Tengo probabilidad de embarazo? Ayuda... respondan por favor?
Tuve relaciones con mi pareja en mi periodo fértil, pero estábamos en pleno acto y el se detuvo y luego salió,me pregunto qué sibestaba en mi periodo fértil y le dije que si y ya después dijo que sintió que se venía, pero que probablemente era el líquido preseminal, no le creí, tengo probabilidad de embarazo? Según el y lo que me dijo "no se vino ni un poquito... urge que me respondan ?
ValentinaVillatoro

Notapor nena55 » Jue Nov 24, 2016 1:08 am

El liquido pre seminal si tiene esperma tranquila chula espera tu mes veras que solo sera un susto
y sino pz una vendicion
nena55

Notapor ValentinaVillatoro » Jue Nov 24, 2016 1:10 am

Muchas gracias
ValentinaVillatoro

Notapor ValentinaVillatoro » Jue Nov 24, 2016 1:13 am

Chicas, sin ofender, porque a algunas mujeres les es difícil concebir?
ValentinaVillatoro

Notapor Jannys » Jue Nov 24, 2016 1:38 am

Daolin escribió:Hola chicas me uno a ustedes yo estoy a 8 dias de la indeseable .. Esperando q no llegue yo llevo 1 ciclo con omifin

Ami me toca el viernes y ahorita ando con muchos gases y como tipo cólicos ojala no llegue jeje. Suerte nena
Jannys

Notapor Jannys » Jue Nov 24, 2016 1:39 am

Chrisis escribió:
Jannys escribió:
Chrisis escribió:Hola Jannys, pues a mi me faltan 7 días para que llegue la indeseada ? espero que no llegue pero pues ya empiezo a sentir los síntomas de la regla así que yo creo sí va a llegar :( y tú Cómo vas???

Buenos días! Pues ami me faltan 3 días según marca el calendario pero igual ando como si ya me fuera a venir, cambios de humor bastante y dolor de cabeza, las bubis no me duelen

Que bueno que ya en pocos días podrás saber! Mucha suerte para que tengas tu positivo preciosa! ? yo aunque sigo con la esperanza cada día siento másque sí va a llegar la regla :(
Jannys

Notapor Ariel mar » Jue Nov 24, 2016 4:43 am

Hola chicas soy nueva y me gustaría que me aconsejaran de igual manera no puedo embarazarme.
Ariel mar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir