Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 23, 2016 9:19 pm

Cristina me llena de felicidad saber que están bien y que el bebote ya salio de la incubadora ♡ me lo imagino lo hermoso que debe ser! Cuidate mucho, y ojo con esa herida, yo también soy bastante gallina con esas cosas jajajaja pobre de mi si me tocara cesárea! Yo voy a tratar de tener todo al día con lo del bebe y no atrasarme en nada, ahora Vale y Jesy son las próximas a tener todo listo ya :O debe ser tan chiquito tu bebe, lo imagino y muero de amor ♡ ♡ ♡
Daiana ♡

Notapor leonor90382 » Mié Nov 23, 2016 9:58 pm

Tengo 6 semanas y dias y estoy con las nauseas terribles y malestar,no como casi nada. Me siento fatal. Alguien mas, como yo? espero q este malestar pase pronto
leonor90382

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 23, 2016 10:45 pm

Leonor me acuerdo que estaba como vos, y era horrible. Lamentablemente mejore después de las 16, 17 semanas pero hasta ahora con 21 semanas a veces vomito pero no como antes.
Tene mucha paciencia, come poco pero cada dos horas, muchas frutas, fijate si las naranjas o mandarinas te alivian un poco.
Daiana ♡

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 10:48 pm

Disculpen que me meta! Muchas felicidades pero...¿Tengo probabilidad de embarazo? Ayuda... respondan por favor?
Tuve relaciones con mi pareja en mi periodo fértil, pero estábamos en pleno acto y el se detuvo y luego salió,me pregunto qué sibestaba en mi periodo fértil y le dije que si y ya después dijo que sintió que se venía, pero que probablemente era el líquido preseminal, no le creí, tengo probabilidad de embarazo? Según el y lo que me dijo "no se vino ni un poquito... urge que me respondan ?
ValentinaVillatoro

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 23, 2016 11:17 pm

Siempre hay posibilidades de embarazo, por eso es importante cuidarse si no se desea un bebé!
Espera haber si tenes un atraso; trata de quedarte tranquila porque sino es peor para vos.
Daiana ♡

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 11:19 pm

Muchas gracias!!
ValentinaVillatoro

Notapor Diana30 » Mié Nov 23, 2016 11:35 pm

Si yo! Me enteré q estoy igual ayer
Diana30

Notapor Diana30 » Mié Nov 23, 2016 11:35 pm

Si yo! Me enteré q estoy igual ayer
Diana30

Notapor maryfa » Jue Nov 24, 2016 3:06 am

Hola chicas. No se si se acordaran de mi. Hace mucho tiempo q no escribo pero las leo continuamente y se de sus bebes y me pone feliz x ustedes. Les cuento q hace 3 semanas aproximadamente me mude con mi novio a la casa q nos hicimos arriba de la casa de mis sugros. El 17 tenia q venirme y no me vino. El lunes me hice un test de embarazo y me salio la segunda raya mas clara. Asi q pedi turno a la ginecologa y hoy fui. Me dijo q es positivo igual y q estaria de 6 semanas aunque el calendario me da de 5. Me mando un monton de analisis q me los voy a hacer mañana entre ellos esta la confirmación del embatazo y me dio la orden para la ecografia pero me dijo q me la haga despues del 9 de diciembre. Estoy q no caigo todavia. Tengo los pecho hinchados, la panza revuelta pero tambien puedr ser xq estoy muy nerviosa! Cuando volvimos de la doctora lo miro a mi novio y se le caian las lagrimas. Llorabamos los 2. Todavia no lo puedo creer. Despues de 10 meses de busqueda yo en un momento dije el bebe espera q nos mudemos juntos y asi fue! Les mando un beso grande y las leo siempre!
maryfa

Notapor yesi0309 » Jue Nov 24, 2016 3:07 am

Cristina q emosion !!!que lindoooo q este todo bien!!!ahora a disfrutar!!!te deja dormir?mi cuñada tambien fue mama el 19/11 y puf, no se le despega un minuto la nena! Dice q no la deja dormir para nadaaa en todo el dia . A vos como te trata ???
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada