Maltrato psicologico por no ser virgen

Maltrato psicologico por no ser virgen

Notapor Abby12 » Mié Nov 23, 2016 10:28 pm

Mi esposo y yo llevamos casados un año, pero ultimamente saca mucho el tema ese de que se caso conmigo cuando yo ya no era virgen y encima que no fue solo con uno sino con varios, me hace sentir como si fuera una cualquiera, me habla con un tono de voz despreciable yo no le digo nada, solo me callo, pero me siento mal, me deprimo, eso hizo que me de inseguridad al momento de tener relaciones.... Que debo hacer?
Abby12

Re: Maltrato psicologico por no ser virgen

Notapor Blu » Mié Nov 23, 2016 10:37 pm

Hola querida mira debes ponerle un alto a tu esposo o sino te seguirá diciendo esas cosas y cada vez peor, el debería respetarte y no andar sacándote en cara tu pasado porque si te ama te debe aceptar tal como eres. Todos tenemos pasado incluso el, lo que importa es el ahora y tú ahora estás con el y no con nadie más. Y te aconsejo que no le cuentes cosas tan intimas de tu pasado porque siempre te sacará en cara para mal.
Blu

Notapor Sophiee » Mié Nov 23, 2016 10:38 pm

No te preocupes lo primero que debes hacer es tranquilizarte!!
Lo que puedes hacer es platicar bien con el comentarle que no está bien que te diga eso que si estás a su lado es x que lo amas el pasado no importa
Cherry's
Sophiee

Notapor Abby12 » Mié Nov 23, 2016 10:40 pm

El sabia que ya no era virgen antes de casarnos, y obviamente que el tampoco lo es, estaba tranquilo pero no se que esta pasando ultimamente por su cabeza que cada vez que se enoja saca ese tema
Abby12

Notapor Jessielee507 » Mié Nov 23, 2016 10:44 pm

Hola no tienes porque sentirte mal ya que el así te conoció y si te acepto en su momento debe de respetarte y valorarte ten en cuenta que eres una mujer y como tal mereces respeto de todas las personas y mas aun siendo tu esposo y nadie tiene que sobajarte o hacerte sentir mal ya que mujer seguiras siendo toda la vida.
Jessielee507

Notapor goriet » Mié Nov 23, 2016 11:36 pm

?asi son.... pues tu muy segura hasle saber q no te interesa ese tema, pero si no deja de joder, pues explica punto por punto y dele q te incomida mucho su reclamo.
Si no entiende, reclamale tu tambien.?
goriet

Notapor Marysalvador » Jue Nov 24, 2016 12:49 am

Mira lo primero que debes de hacer es hablar con el y decirle que el no es nadie para juzgarte si es tu esposo pero no tiene derecho ah tratarte así y pues habla con el y deja las cosas claras
Marysalvador

Notapor Af09 » Jue Nov 24, 2016 2:19 am

Bueno yo opino o sugiero que te sientes y hables con él como dos personas civilizada no es necesario llegar a una discusion , hablar y decirle que era sucediendo porque cada vez que discutimos tienes que recordar él pasado me aceptaste antes de ser tu esposa no siendo virgen no se cual es él problema de recordarlo una y otra vez por él bien de nuestra relación y mi autoestima no sigamos recordando él pasado .. Es mi opinión
Af09

Notapor Kmvi » Jue Nov 24, 2016 3:09 am

Yo sinceramente y si fuera mi caso no lo aguantará y estaría pensando seriamente en dejarlo. A estas alturas no tendria porque juzgarte o peor aún acordarse, todos tenemos un pasado y se decidieron unir sus vidas fue porque eso no importa a la final ya estas casada con él. Y por ahi dicen que el ladrón juzga por su condición, a mi me da a entender que te pueda estar engañando y tiene miedo que le hagas lo mismo y esa es su manera de desfogar sus inseguridades.
Kmvi

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 3:24 am

No. No tiene por qué ser así. Cómo aguantas eso? Si ambos se casaron debió ser por amor. Si ninguno era virgen y lo sabían, qué te reclama? Además, no lo engañaste. Si fue antes de él qué tiene que molestarle? Y él?
Una persona no es más valiosa que otra por ser virgen o no. Eso no define tu valor, tu importancia.
Hablalo con él, pero seriamente y como ultimátum, no dejes que te basuree y menos por este tan tonto motivo.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial