maltrato

maltrato

Notapor lili1234 » Mié Nov 23, 2016 1:41 pm

Holaaa , quiero saber cuantas mujeres de aqui son maltratadasy en cada caso porque lo sois??Que haceis o que piensa el hombre que haceis
lili1234

Re: maltrato

Notapor Vanesitah » Mié Nov 23, 2016 2:01 pm

Yo creo qe el matrato puede ser psicologico o fisico.... El matrato psicologico es cuando te asen sentir culpable x algo qe no has hecho o ahigas dicho el matrato psicologico es cuando te tratan mal te dicen cosas feas te manipulan haciendote sentir culpable ati cuando ellos estan eqivocados ellos manipulan para qe le des la razon y tu te sientas mal x ejemplo si te cela con todoh el mundo pensara qe te gusta ese chico o te cela con la pareja o ex pareja asiendote insinuaciones de qe te vas a costar con el osea directamente tratandote de puta.... Y el matrato fisico es cuando te golpea una vez lo volvera hacer muchas veces mas no te dejes pegar
Vanesitah

Notapor Marce29 » Mié Nov 23, 2016 3:12 pm

Hola nena.

Las mujeres maltratadas muy rara vez lo reconocen por muchos factores. Así que dudo mucho que vengan muchas a decirte soy maltratada por mi marido... quizás alguna que otra, pero no muchas....

Es una tarea o porqué la.pregunta?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor goriet » Mié Nov 23, 2016 3:41 pm

Creo q la infidelidad, es un maltrato psicologico; yo sufri de eso?? pero ya paso, si m duele pero debo seguir adelante y levantar la cabeza?
goriet

Notapor Meri Jean » Mié Nov 23, 2016 10:29 pm

Yo te respondo xk nadie aquí me conoce y si lo soy pero como lo quiero pues ... Según mi psicóloga sufro maltrato psicológico y maltrato sentimental además de maltrato ambiental (se trata de cuando golpea cosas o las rompe), estoy en terapia desde casi un año y solo capaz de reconocerlo x aqui. No me juzgen xfabor se k cualquiera diría dejarlo y punto, pero no es fácil de verdad
Meri Jean

Notapor Mayrc » Mié Nov 23, 2016 10:45 pm

Hola chicas es verdad que nos animamos a decir que aomos maltratadas aca nadie nos conoce porque no desahogarnos eso que Traemos por dentro, yo soy maltratada por todas las formas que se puede desglosar el maltrato, pero esto no es a diario a mi esposo lo amo con todo mi corazón el problema que el no tiene control de ira pero cuando el esta bien me trata como a una princesa siempre que estamos peleando de alguna manera me siento maltratada ya sea por una palabra o porque golpee algo o me haga daño a mi hasta con las miradas siento un gran maltrato, pero no lo puedo dejar de amar es un excelente padre y ya le digo que la mayoría de veces me trata vomo a una princesa
molyncy
Mayrc

Notapor goriet » Mié Nov 23, 2016 11:21 pm

Meri Jein y Mayrc; yo si entiendo eso; y no es q ustedes esten mal, si les dicen dejalo, son muchos factores, por ejemplo, recordar la ilusion del matrimonio, sentir q eso se acaba, es debastador, tambien son los hijos, 0 el miedo al q diran, o no tener a donde ir, se q las separaciones no son faciles, generalmente nos juzgan de ser debiles, y no es asi, debes ser muy fuerte, debes controlar todo, y tampoco puedes llorar seguido, mantenerte en calma y solo pensar q Dios pone todo en su lugar yo no podia hablar esas cosas por q soltaba en llanto, YA ME RECUPERE y seguire luchando por el amor de mi vida q son mis hijos. Tambien lo hago por mi, por q soy joven y bella y tengo muchas cosas por hacer.
Les puedo decir: que son afortunadas en tener salud, por ser mujeres, por tener la dicha de contar estas cosas y por todas esas sonrisas q nos hacen sentir q no hemos perdido la capacidad de soñar.
Solo espero q sonrian y encuentren la felicidad, hay q tener fe.?
goriet

Notapor Mayrc » Mié Nov 23, 2016 11:54 pm

Saben se que muchas nos juzgan pero no es lo mismo estar en los zapatos de una, yo por lo menos nunca dejaría a mi esposo se que muchas dirán es mazoquista pero hay muchas cosas que nos hacen feliz, y muchas cosas que nos unen, se hasta que punto aguantar también, y muchas veces no importa el que diran si no importa los momentos felices, por ejemplo yo vengo de una familia con muchos problemas a causa de mis padres y esos problemas nos envolvían sin envargo mi esposo en ese tiempo era mi novio me ayudó a superar todo aquello, incluso debido alos problemas de mis padres mi papa dijo que no me daría edtudios y mientras ellos dejaban de pelear fue el quien me dio estudios, y no solo me ayudo económicamente si no que también emocionalmente es excelente papa y se quita el pan de la boca para que estemos bien mi problema es cuando se enfurece demasiado que no se logra controlar, pero el reconoce lo que le pasa y poco a poco el a ido cambiando en ese sentido y lo amo nuca lo dejaría y siempre estare a su lado ayudándolo a cambiar, se que va a cambiar por completo algun día tenemos 5 años de casados y a cambiado muchísimo y lo a echo por mi, se que me ama tanto como yo a el porque lo demuestra. en las buenas y en las malas a como se lo prometi
Mayrc

Notapor goriet » Jue Nov 24, 2016 12:16 am

que bonito eso es de lo q hablo, en las buenas y en las malas, sabes q yo tambien estoy con mi marido por una promesa y no lo olvido, pero hay quien no puede comprender eso, de eso se trata el matrimonio, aun q no digo q si te estan matando te aguantes, pero la mayoria puede interpretarlo asi, y estube muy lejos de eso, tampoco lo defendere, solo es q me siento feliz y ya por mi por mis niños, por la vida, por ustedes??
goriet

Notapor kekeka27 » Jue Nov 24, 2016 12:33 am

Bueno yo entiendo perfecto el maltrato,ya que en mi primer noviazgo sufrí maltrato hasta que yo dije no más, y por ser novios pues mucho más fácil dejarlos, después me casé con mi segundo novio al principio muy bien conforme pasaron los años empezó el maltrato psicológico mayormente, mimatrimonio era un infierno puro pleito y geitos, quería dejarlo y nunca lo hacía, el me engañaba cuando quería, hasta que yo tontamente le hize lo mismo ahora se que no debí hacerlo por amor propio y dignidad ya que es mejor no rebajarnos al mismo nivel pero en fin lo hize y el se enteró, debo decir que nunca en mi vida había visto a un hombre sufrir tanto, primero fue enojo después lloraba y aunque nos separamos el me buscaba para arreglar las cosas, elque decidi darle otra oportunidad hablamos y prometió no regresar a lo que era antes, yo le aclare que regresaría con el, pero para salir adelante juntos y nunca más regresar al pasado ni a los errores de antes, hoy puedo decir que con la ayuda de Dios ya va para dos años que estamos bien, nos acercamos a Dios y ni mi esposo ni yo y nuestra familia es lo que era antes, ahora hasta me ayuda en la casa y con los niños. Siempre digo las cosas pasan por algo y si nunca lo dejé fue porque siempre hubo amor sólo quiero como humanos todos tenemos defectos y cometemos errores, pero eso si, todo mejora cuando ambas partes ponen de su parte y se dejan ayudar dejando a un lado el orgullo, en cuanto al maltrato físico no podría decir si es bueno o no tolerarlo ya que ahí corre peligro la vida de la mujer.
kekeka27

Siguiente

Volver a relación matrimonial