Parezco controladora con mi esposo?

Re: Parezco controladora con mi esposo?

Notapor Coshii » Jue Nov 24, 2016 12:31 am

Hola Deberias Ir Porque Si Te invita a esos Eventos y hasta pide permiso es porque eres muy importante para el, ya que no todos hacen eso y pues por el lado de la jefa depronto es que le atraiga tu marido o algo no le des el gusto valora todo lo que hace tu marido por ti y sean felices no les prestes atención a terceros que a la final con sus criticas lo que hacen es dañar tu matrimonio
Coshii

Notapor Clauden » Jue Nov 24, 2016 2:09 am

Yo creo que si a la jefa le hubiera molestado tu presencia ahi le hqbria dicho a el que no vallas mas,o tqmbien pues q no fueras a esa reunion.
Clauden

Notapor Kmvi » Jue Nov 24, 2016 3:30 am

Yo tambien comparto mucho con mi esposo. Fuimos 11 años novios y llevamos 2 años de casados y si la mayoria de momentos los compartimos pero en salidas de trabajo o con sus amigos aunque el me invite no me gusta ir por el hecho que es su espacio y me gusta respetarlo. Si habido veces que lo acompaño pero prefiero no hacerlo. En nuestra relación creo que hemos durado tanto por el espacio que nos concedemos y eso no significa que hagamos todo cada uno por su lado pero pienso que no debemos olvidarnos de un tiempo para cada uno para no sofocar la relación.
Kmvi

Notapor LindaF » Jue Nov 24, 2016 3:40 am

Es un poco complicado tu asunto yaq por un lado esta bien q el te invite a todo eso demuestra q eres su prioridad pero por otro lado me imagino q sera incomodo q vayas y seas la única esposa, pero si no vas tu esposo se puede sentir y puede ser q luego lo deje de acer. Yo digo q vayas pero dile a tu esposo q solo por un rato para evitar tanta incomodidad, en cuanto ala jefa pues igual y piense q eres una distracción en el trabaja ya q uno solo va a eso a trabajar y no se ve nien
LindaF

Notapor Antonella56 » Jue Nov 24, 2016 5:15 am

Debes ir sin importar lo que digan los demás, es tu esposo el es el que te pide que vayas, seria controlador si tu quisieras ir y el no quisiera que fueras y igual fueras :) besitos suerte!! Ponete bien diosa que seras la unica esposa
Antonella56

Notapor Isis07 » Jue Nov 24, 2016 5:00 pm

No se si alguna vez has estado tu con el y sus amigos ninguna otra mujer, yo si lo he estado con mi novio y es baaastante incómodo si ya todos los compañeros saben que estaran sin esposas querrán hablar de cosas de ellos pero verte hay creara un poco de tensión tanto para ti como para ellos, respecto a la jefe yo lo entiendo a manera de que es su lugar de trabajó y ti eres parte de su tiempo libre no de su hora laboral posiblemente si le molesta verte porlo que ya te han dicho, pensara que distraes y me pongo en su lugar como empleadora no me gustaria ver a las parejas de mis empleado en HORAS LABORALES y como empleada me daria pena e incomodidad llegar al trabajo o que mi pareja viniera a ayudarme... No lo de, es combibar dos aspectos de tu vida nuy diferentes "no se puede llevar vida familiar al trabajo y tampoco trabajo a tu hogar" yo lo veo asi y es ni opinión pero la decisión final es obviamente mas que tuya.
Isis07

Notapor Blu » Jue Nov 24, 2016 5:53 pm

Gracias a todas por sus consejos, solo he ido una vez que fue antes de ayer a su trabajo porque me lo pidió mi esposo, el sale del trabajo a las 6pm y ese día le tocó quedarse hasta las 10pm por eso, y no le pagan ni las horas extras, encima que mi esposo es muy responsable y cumple en todo al 100por ciento .. y esa noche llegaron dos de las esposas a verlos a los maridos incluso llegó el marido de la jefa, pero bueno, igual he sentido que a esta señora le jode hasta que vaya a verlo de repente a la hora de salida del trabajo y tampoco pueda entender que hacemos familias que si nos importa comer juntos.
Blu

Notapor Ana_Irina » Jue Nov 24, 2016 7:30 pm

Chica, te entiendo perfectamente, y te aconsejo que no vayas.
Sentirse fuera de lugar es de las cosas más incómodas.
Que tu esposo "se ponga mal" y con celos, es chantaje. Habla claramente con él, sobre el tema de que hay lugares y momentos.
Yo pertenezco a dos grupos, en uno el director (es orquesta) cuando hay una reunión, especifica si es con pareja o sin pareja y, eso se respeta.
En otro grupo hay un "enamorado exagerado" y trae a su pareja en cuanta reunión hay, y la chica se siente tan mal a veces, se ve en su actitud, pero él es terco. Para mí una reunión es para disfrutar del momento.
Es bueno darse su espacio. Tampoco acompaño a mi esposo en reuniones en las cuales no irán las esposas. Y todos felices jaja.
No hagas nada que no te haga sentir a gusto. Independientemente de las caras de la jefa. Solo sentido común.
Ana_Irina

Notapor Blu » Jue Nov 24, 2016 9:32 pm

Bueno chicas ya lo decidí y mejor que vaya el solo, igual nos hemos enojado hoy y estamos sin hablarnos así que todo se confabuló para que no vaya
Blu

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 25, 2016 1:28 am

Blu escribió:Bueno chicas ya lo decidí y mejor que vaya el solo, igual nos hemos enojado hoy y estamos sin hablarnos así que todo se confabuló para que no vaya

Traten de arreglar lo más pronto posible la situación, y mucho éxito en todo.
Ana_Irina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial