No me quedo embarazada

Re: No me quedo embarazada

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 10:50 pm

Disculpen que me meta! Pero¿Tengo probabilidad de embarazo? Ayuda... respondan por favor?
Tuve relaciones con mi pareja en mi periodo fértil, pero estábamos en pleno acto y el se detuvo y luego salió,me pregunto qué sibestaba en mi periodo fértil y le dije que si y ya después dijo que sintió que se venía, pero que probablemente era el líquido preseminal, no le creí, tengo probabilidad de embarazo? Según el y lo que me dijo "no se vino ni un poquito... urge que me respondan ?
ValentinaVillatoro

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 10:59 pm

Sí hay probabilidad... Porqué no utilizan preservativo? Es que no entiendo las ganas de tener ahora está agonía hasta que te baje la menstruación. Él no puede estar 100% seguro porque no nota sí cae un poco aunque te diga que sí lo nota.
Toma métodos anticonceptivos siempre! Y salirse antes no es un método!
*Helena*

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 11:02 pm

Y que te ponga en el calendario que estas ovulando no significa que así sea. Esta aplicación no es exacta! Cuando pienses que no estas ovulando sí puedes estarlo.
*Helena*

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 11:02 pm

Gracias por el consejo!
ValentinaVillatoro

Notapor Nanyz78 » Jue Nov 24, 2016 11:11 pm

Tengo una amiga que tuvo un bebe y después tuvo un aborto, tardó como tres años en intentar un embarazo y no podía quedar, duro como un año para lograrlo y ahora tiene 5 meses de embarazo así que no desesperes. Y para la otra chica que ahora está asustada por no usar un método adecuado, no deberían tener relaciones sin ir a una asesoría antes, ahorita estas asustada, pasa el susto y será el mismo cuento del susto, leemos a diario esta clase de historias en este foro.
Nanyz78

Notapor Sthefy » Mar Nov 29, 2016 6:27 pm

Espero pronto nos des la noticia de tu positivo
Sthefy

Notapor Sulai » Mar Nov 29, 2016 7:53 pm

Hola buenas tardes a todas bendiciones , la vdd esq soy nueva acá y pues le cuento mi historia, tengo 9 meses buscando un bebé y nada de nada cada mes que llega me siento triste, mal porque mi nv quiere tener hijos es loco con eso y tengo miedo a que no pueda tener bebés tengo 17 años y en este mes tuve relación en mis días fértil y ovulación me tocaba mi perioro el 27 de este mes de nuevo y tenía 2 dia de retraso cosa que nunca me ah pasado tenia mucho dolor de espalda baja, dolor de cabeza, muchas hambre y sueño, hoy me iba hacer el test de embarazo y me llegó hoy flujo con una gota de sangre y me está corriendo poquito como deseo tanto ese bebé le eh pedido tantas veces a Dios esa bendición y cada mes es decepción y triste nose que hacer.. aún no pierdo la fe ni la esperanzade que un día lo tendré pero me siento mal, triste.. No ignoren porfavor.
Sulai

Notapor Mery90 » Jue Dic 01, 2016 8:23 am

Hola Sulai,

Mi consejo es que pienses las cosas con la cabeza y con calma, por dios solo tienes 17 años, creo que tienes muchas cosas por vivir y disfruta de tu pareja que juventud solo hay una.

Sthefi, hoy tiene que venir pero no tengo síntomas, ojala seaa positivooooo
Mery90

Notapor Ester_Gerard » Jue Dic 01, 2016 11:20 am

Sulai escribió:Hola buenas tardes a todas bendiciones , la vdd esq soy nueva acá y pues le cuento mi historia, tengo 9 meses buscando un bebé y nada de nada cada mes que llega me siento triste, mal porque mi nv quiere tener hijos es loco con eso y tengo miedo a que no pueda tener bebés tengo 17 años y en este mes tuve relación en mis días fértil y ovulación me tocaba mi perioro el 27 de este mes de nuevo y tenía 2 dia de retraso cosa que nunca me ah pasado tenia mucho dolor de espalda baja, dolor de cabeza, muchas hambre y sueño, hoy me iba hacer el test de embarazo y me llegó hoy flujo con una gota de sangre y me está corriendo poquito como deseo tanto ese bebé le eh pedido tantas veces a Dios esa bendición y cada mes es decepción y triste nose que hacer.. aún no pierdo la fe ni la esperanzade que un día lo tendré pero me siento mal, triste.. No ignoren porfavor.

Cuanto tiempo llevas con tu pareja?
Eres consciente que eres muy joven y quien sabe lo que pueda pasar...
Yo fui madre a los 21 tengo un niño de 4 años.
Eres muy joven disfruta de tu juventud ya tendréis tiempo a ser papas.
Te has planteado como se lo tomarían sus familias?
Yo con su edad... No me quedaría embarazada tienes mucho por vivir.
Ester_Gerard

Anterior

Volver a concebir