que se siente llegar al orgasmo??

Re: que se siente llegar al orgasmo??

Notapor Luna978 » Jue Nov 17, 2016 1:54 pm

Pues verán,yo hace 3 años que estoy con mi marido y nunca antes había tenido un orgasmo pero una vez estábamos haziendolo y sentía como ganas de hacer pis y me dijo mi esposo, tranquila que eso es que vas a tener un orgasmo y me deje llevar y cuando llegue fue la mejor sensación quetuve jamas amigas..
Luna978

Notapor KatCinaC » Jue Nov 17, 2016 3:05 pm

Es como un cosquilleo rico que sientes desde tu vajina por todo el cuerpo,sientes tus senos explotadores y más si en se momento tu pareja te los acaricia y los comienza a chupar,es al.máximo divino,y llega un momento que terminas de explotar y al ratico si sigues con caricias lo vuelves a sentir . suerte! !
KatCinaC

Notapor KatCinaC » Jue Nov 17, 2016 3:07 pm

Así mismo es unas ganas de orinar te que también del cosquilleo después de la relación te dan ganas de ir al baño
KatCinaC

Notapor K1201 » Mar Nov 22, 2016 2:58 pm

Es una sensación muy diferente sientes que las paredes de la vagina se contraen incluso si el pene esta adentro ellos sienten donde lo contrae, y si en ocasiones se moja mucho pero depende de cada cuerpo sirve como un excelente lubricante
K1201

Notapor Dinehi » Mié Nov 23, 2016 9:40 am

Es lo más rico sientes como desde tu vagina se genera y recorre todo tu cuerpo es como alcanzar lo máximo y te darás cuenta porque cuando pase tu cuerpo quedará sin energías
Dinehi

Notapor Karens.12 » Mié Nov 23, 2016 9:01 pm

Ceeo que la forma mas facil si es estando arriba al menos para mi devolada llego mucho mas rapido que masturbandome pero en otras posiciones si batallo solo lo he logrado asi yo arriba o el arriba pero me cuesta mas
Karens.12

Notapor Karens.12 » Mié Nov 23, 2016 9:01 pm

Ceeo que la forma mas facil si es estando arriba al menos para mi devolada llego mucho mas rapido que masturbandome pero en otras posiciones si batallo solo lo he logrado asi yo arriba o el arriba pero me cuesta mas
Karens.12

Notapor Karens.12 » Mié Nov 23, 2016 9:02 pm

Karens.12

Notapor IsabelC » Vie Nov 25, 2016 3:21 am

Me cuesta creer que hay mujeres que no saben que es un orgasmo!! Yo me preguntó como le hacen?? Pienso que es cuestión de hablar con toda confianza desde el principio, porque si le dices en este momento se lo puede tomar a mal..creera que no sabe complacerte y tal... Soy activa sexualmente desde hace 9 años y llevo 8 años con mi actual pareja y el es demasiado complaciente el se preocupa por mi satisfaccion tanto como la de el...antes si tuve uno que si el quedaba bien se vestia y y. Y en cuanto a lo que te dicen masturbate conocete amiga
IsabelC

Notapor Sandyi » Vie Nov 25, 2016 3:02 pm

Es raro para mi eso que dises quisas ay algo que no te estimule para aserlo y disfrutarlo la verdad ami el S*exo es algo que me encanta disfruto es un éxtasis cuando llegas al orgasmo empiezas a gemir sin estar con siente por que es algo que no puedes controlar y no quieres yo tengo casi siempre 3 orgasmos cuando tengo relaciones con mi pareja y es algo que a eyos prende por que se siente elevados cuando ven que provocan en ti un orgasmo trata de relajarte y dejate llevar sin prejuicios tocate tu misma cuando lo asen ami me gusta mucho que el me bese los cenos no se busca lo que ati exite mas que empieza el asiendo te S*exo oral o practiquen el 69 no se ay muchas formaa de disfrutarlo suerte nena
Sandyi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial