quiero abortar

Re: quiero abortar

Notapor elliz » Vie Oct 02, 2015 3:30 am

Hola nena no lo agas dios te dio el don de dar vida y debes estar agradecida por eso. Mira mientra tu piensas en abortar yo muero x estar embaraza o x tener un bb asi sea adoctado . Recuerda q ese bb q esta en tu vientre es un pedacito de cielo un pedacito de ti y tiene derecho a vivir dios no abandona a nadie y si esta pasando una cituacion dura veras cm dios te ira abriendo las puertas
elliz

Notapor perla olvera » Vie Oct 02, 2015 11:00 am

Pao piensa muy bien las cosas es un ser idefenso que no tiene la culpa de nada muchas mujerea darian lo que fuera para tener un bb y tu no valoras ese ser maravilloso que dios te a mandado
perla olvera

Notapor camilita » Sab Oct 03, 2015 8:06 am

La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo,por lo qué quiere,basta de juzgar,cada una tiene derecho a elegir,cada una en la suya!dejen vivir
camilita

Notapor camilita » Sab Oct 03, 2015 8:07 am

La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo,por lo qué quiere,basta de juzgar,cada una tiene derecho a elegir,cada una en la suya!dejen vivir
camilita

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 2:26 pm

Alguien dijo por ahí abortar es algo muy natural. Y yo le contesto que NO. Lo natural es proteger a los hijos. Yo tengo 5 y no todos fueron "buscados" pero jamás se me cruzó por la cabeza matar a ninguno de ellos. Ni a la primera, que me embaracé con 17 años, ni al último que no llegó en el mejor momento y hoy los veo y no me imagino la vida sin ellos.
Abortar no es la solución. Yo perdí un embarazo de 6 semanas no buscado y hasta el día de hoy sueño con ese bebé y me pregunto como hubiera sido, era niño o niña? Qué hice mal? Lo hubiera podido evitar?
Piensen bien antes de abortar, porque es algo irremediable. Si lo tienes y te arrepientes puedes darlo en adopción. Si lo abortas y te arrepientes no hay nada que puedas hacer
Petty

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 2:30 pm

camilita escribió:La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo,por lo qué quiere,basta de juzgar,cada una tiene derecho a elegir,cada una en la suya!dejen vivir

La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo. Cada célula de su cuerpo tiene el mismo ADN. La mórula que se forma incluso antes de formarse el embrión tiene ADN diferente, no es "su cuerpo", es un ser diferente con los mismos derechos. Tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás
Petty

Notapor Andrea.C » Sab Oct 03, 2015 10:44 pm

Petty escribió:
camilita escribió:La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo,por lo qué quiere,basta de juzgar,cada una tiene derecho a elegir,cada una en la suya!dejen vivir

La mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo. Cada célula de su cuerpo tiene el mismo ADN. La mórula que se forma incluso antes de formarse el embrión tiene ADN diferente, no es "su cuerpo", es un ser diferente con los mismos derechos. Tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás

Adn no es igual a ser humano. Un embrión no es humano. Un feto no es humano hasta que se hace viable e independiente con posibilidad de vivir en el exterior. Esto no ocurre hasta las 22 semanas. Antes de esto, ni siente ni padece. Si nace no viviría. No respondería a nada, sus movimientos son espasmodicos y preparatorios. No es más que un propósito de humano cómo lo es un espermatozoide o un óvulo.
Andrea.C

Anterior

Volver a Otro tema