dot escribió:Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!
Naniih escribió:dot escribió:Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!
Hola nunka eh ido a RD pero me encantaria d vdd q si a si tu esposo es Boricua jejeje actualmente vives en PR o RD? Espero q se logre tu positivo estamos todas iguales
dot escribió:Naniih escribió:dot escribió:Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!
Hola nunka eh ido a RD pero me encantaria d vdd q si a si tu esposo es Boricua jejeje actualmente vives en PR o RD? Espero q se logre tu positivo estamos todas iguales
Vivimos en RD, cuando quieras puedes venir, eres bienvenida, ojala logremos el regalito para navidad , mucha suerte querida, tienes algun sintoma???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado