Chicas latinas buscando su ++ ????

Chicas latinas buscando su ++ ????

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 6:25 pm

Kien como yoooo, hola Soy Naniih, Tengo 22 años y soy De Puerto Rico ?? kien mas como yo buscando su positivo este es mi 7mo mes d buskeda, de donde son y q esperan su positivo no?
Naniih

Re: Chicas latinas buscando su ++ ????

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 3:24 am

Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!
dot

Notapor Naniih » Mié Nov 23, 2016 3:43 am

dot escribió:Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!

Hola nunka eh ido a RD pero me encantaria d vdd q si a si tu esposo es Boricua jejeje actualmente vives en PR o RD? Espero q se logre tu positivo estamos todas iguales
Naniih

Notapor anne123 » Mié Nov 23, 2016 3:48 am

Estamos igual espero que sí logren yo llevo 3 meses y nada
anne123

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 5:34 am

Naniih escribió:
dot escribió:Hola nena somos vecinas soy de República Dominicana tengo 24, y es mi primer mes de búsqueda (y ojala lograrlo) mi esposo tambien es boricua!

Hola nunka eh ido a RD pero me encantaria d vdd q si a si tu esposo es Boricua jejeje actualmente vives en PR o RD? Espero q se logre tu positivo estamos todas iguales

Vivimos en RD, cuando quieras puedes venir, eres bienvenida, ojala logremos el regalito para navidad , mucha suerte querida, tienes algun sintoma???
dot

Notapor Naniih » Mié Nov 23, 2016 1:28 pm

dot escribió:
Naniih escribió:

Vivimos en RD, cuando quieras puedes venir, eres bienvenida, ojala logremos el regalito para navidad , mucha suerte querida, tienes algun sintoma???

Mi esposo aveces me ha mencionado en irse a vivir para alla a el le gusta y dice q es bueno, me encantaria d vdd q sii, ojala llegue nuestra bendicion, pues mira estoy a una semana d la regla y espero q no venga jajaja, me duelen los senos estan bn duros, dolor en la parte baja d la barriga y bn dura, olfato sensible, y ayer no pude come por nauseas....
Naniih

Notapor Yomisma13 » Mié Nov 23, 2016 1:56 pm

Hola soy nueva en este foro.
No sé muy bien cómo abrir un nuevo tema asique lo pongo aquí.

Soy irregular. Todos los meses me baja la regla pero nunca se que día. Nose cuando ovulo y estoy intentando ir a por un bebe. Llevamos desde mayo intentándolo pero nada de nada.

El ginecólogo me mando tomar el ovusitol y hay gente que me dice q les vino genial y que se quedaron por tomarlo. De momento no lo he tomado.

Quiero un bebé ya! Este mes estoy dudosa. Tengo muchísimos ardores y flujo creéis que es un síntoma?
Me bajo la regla el 28 de octubre, si fuera un ciclo normal estaría a punto de venir.. pero como nunca lo sé...

Qué pensáis?
Yomisma13

Volver a concebir