Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor angelica26 » Mar Nov 22, 2016 5:17 pm

Hola chicas como están? Me imagino que bien, quería preguntarles algo si alguna sabe. Hoy fui a buscar el resultado de beta cuantificada y me dio 10331,2mUl/ml alguien me puede decir cuantas semanas tengo. Según mi cálculo es 6 semanas pero me gustaría su ayuda gracias.
angelica26

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 6:38 pm

Julau imagino lo dificil que será con un bebé, y más con todos. Si recuerdo bien son 3 varoncitos, Juli - Lau - y ahora Mathias.
Que bueno que te hayas recuperado pronto, de a poquito y ya volviendo a la rutina anterior.. en que trabajas?

Jajaja ojalá Brianna me dé mínimo un mes más de tiempo mientras preparo sus cositas

Dai queremos saber que es, aunque creo que es varoncito :3
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 6:39 pm

angelica26 escribió:Hola chicas como están? Me imagino que bien, quería preguntarles algo si alguna sabe. Hoy fui a buscar el resultado de beta cuantificada y me dio 10331,2mUl/ml alguien me puede decir cuantas semanas tengo. Según mi cálculo es 6 semanas pero me gustaría su ayuda gracias.

Hola angélica! Felicitaciones! La verdad no me hice la cuantitativa y no tengo ni la más mínima idea de a cuanto equivale :/
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 22, 2016 9:11 pm

Angelica yo tampoco nunca me hice la cuantitativa! Pero fijate en el calendario cuántas semanas marca, será un aproximado hasta que te hagan un ultrasonido y te digan con exactitud.

Vale Mathias no se llama el bebé de Cristina? O los dos bebés se llaman asi? 0.o
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 11:32 pm

Ay es verdad jajajajajajaj Mathias es de Cristina jajajajaja cerebro de embarazada, re perdida
*♥*
vale.791

Notapor julau 3/5 » Mié Nov 23, 2016 12:26 pm

Dai debía hacerme la ligadura ya q no puedo usar otro método anticonceptivo,solo diu y preservativo,pero ya tengo 3 cesáreas y perdí 3 embarazos y ya luego corro riesgos así q para q arriesgar,no tuve nena,pero esperaré las nietas,.
Vale si 3 varoncitos,Juli,Lauti y Lucas,se te mezclan los nombres,acertaste 2 ,y soy enfermera,el 19 de diciembre vuelvo a trabajar ,9 hs lejos de mi bb,pero todo es x ellos.
julau 3/5

Notapor vale.791 » Mié Nov 23, 2016 1:49 pm

Ahora si! Lucas! :)
Ah cierto.. bueno pero todo será por ellos.. u.u
Julau, cuando tus hijos estén grandes van a tener puras nenas, te vas a llenar de nietas jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 23, 2016 7:25 pm

Ah entonces esta bien así Julau, corres muchos riesgos ya... :( como dijo Vale seguro te van a llenar de nietas en un futuro jajaja mi cuñada no llega a los 30 y se las ligo también, pero al contrario, tuvo tres nenas buscando al varón jajaja tuvo una sola cesárea pero fue decisión de ella ligarselas.
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mié Nov 23, 2016 9:11 pm

holas chicas como estan ustedes y esos bbs hermosos les cuento mi bb solo duro un dia en encubadora salio muy bien hoy es dia 6 desde su nacimiento duerme mucho y come mucho me baja buena leche aunq duele toca sacarme por q me inflama mathias aun no se consume tanta leche he estado adolorida pues esa cirugia es terrible despues de la anestecia me a sido dificil o sera q soy muy gallina estoy feliz con mi bb y les recomiendo tengan a los 8 meses ya todo listo para el bb mira a mi como se adelanto no lo esperaba tan pronto tenia fecha 26 diciembre mathias esta fuerte ganando peso y es una copia de su padre son igualitos las personas se sorprenden por q dicen que es muy pequeño para ser tan parecidos es muy malgeniado pide comida de un grito pero me mata el amor por el cada dia es lo mas hermoso un gran abrazo amiguitas muchas gracias por los buenos deseos estare pendiente yessi dai vale jojo y me disculpan si en este momento no recuerdo el nombre de varias q yo se tambien estan pendientes mil bendiciones
Cristina30

Notapor angelica26 » Mié Nov 23, 2016 9:14 pm

Felicidades por tu hermoso bebé ya salíst de todo eso. Ahora ver a tu bebé crecer es hermoso.
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada