LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor cat1939 » Mié Nov 23, 2016 1:32 am

Gracias hermosas y si es verdad el tiempo de Dios es perfecto solo hay que esperar que el obre no se pero tengo el presentimiento que será positivo la esperanza es lo último que se pierde besos a todas
cat1939

Notapor Griss09 » Mié Nov 23, 2016 2:14 am

Mucha suerte cat ya veras que tendrás tu + ? nos dejas saber cual es tu resultado ya que me emociona saber cuando alguien está embarazada muchísima suerte ?
Griss09

Notapor angelica26 » Mié Nov 23, 2016 11:45 am

Hola Cat ojalá en nombre de Dios sea tu positivo. Nos cuentas
angelica26

Notapor rosamariamiras » Mié Nov 23, 2016 12:13 pm

Hola chicas cmo vais?? Cat que tal?? Bueno os cuento como ya saveis mis ciclos son de 28 dias osea hoy me tocaria la regla dia 29 del ciclo... Pero el retraso del mes pasado me a fastidiado..Cuando comienzo a contar la falta? Ayer mis senos estavan tiesos me picavan las aureolas y las tenia oscuras y con los puntios mas marcados y mis pechos Tiesos y duros... Y hoy al levantarm tenia un flujo entre blanco y amarillo escaso.. Pero mis pechos an buelto ala normalidad...
rosamariamiras

Notapor Farina3020 » Mié Nov 23, 2016 1:04 pm

Hola chicas me llamo Darling y tranquilas no estais locas! A mi me pasa lo mismo, llevo 8 meses sin tomar anticonceptivos y planeando a mi bebe desde hace un año, me paso exactamente igual que vosotras todos los meses se me retrasaba el periodo mas de 7 días y siempre estaba con la ilusión de q al hacerme el test saliera positivo y así pasaron los meses y me iba desilusionando hasta q se me metió en la cabeza que no a lo mejor no era tan fértil como creía, así que fui a mi medico y tiempo atrás me había hecho una citología q había salido muy bien, acudí a la cita para descartar y se lo plantee al medico q me dijo: una mujer no es infértil si todos los meses les baja su periodo con regularidad! Eso significa a esta ovulando no crees? El problema seria q no tuviese el periodo por mas de tres meses! Eso es un problema por lo que descarte mi situación y pensé que a lo mejor mi pareja podria tener el problema y el medico me dijo que si mi pareja tenia hijos y le dije que si q uno con cuatro años por lo q lo descarto también! Mi periodo tendría q haber venido el día 14 de noviembre y estamos a 23 de noviembre, tengo 9 días de retraso y no se si ilusionarme o hacerme a la idea que serán los nervios y me pasara como los meses pasados, terminara por bajarme! Y la verdad q deseo mucho ser mama y darle la noticia a mi esposo que seremos padres justo el día de navidad!!
Farina3020

Notapor angelica26 » Mié Nov 23, 2016 2:54 pm

Hola Darling y tienes algún síntoma? Aunque no todas tuvimos síntomas cada cuerpo es diferente. En mi caso sólo dolor de vientre como q si o hubiese a bajar, dolor de senos muy fuerte, dolor de ovario leve y flujo blanco.
angelica26

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 4:14 pm

rosamariamiras escribió:Hola chicas cmo vais?? Cat que tal?? Bueno os cuento como ya saveis mis ciclos son de 28 dias osea hoy me tocaria la regla dia 29 del ciclo... Pero el retraso del mes pasado me a fastidiado..Cuando comienzo a contar la falta? Ayer mis senos estavan tiesos me picavan las aureolas y las tenia oscuras y con los puntios mas marcados y mis pechos Tiesos y duros... Y hoy al levantarm tenia un flujo entre blanco y amarillo escaso.. Pero mis pechos an buelto ala normalidad...

Mi querida espera un pelin mas y si no baja la fatal, haste el test, muchisima suerte nena, nos dejas al tanto
dot

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 4:16 pm

Farina3020 escribió:Hola chicas me llamo Darling y tranquilas no estais locas! A mi me pasa lo mismo, llevo 8 meses sin tomar anticonceptivos y planeando a mi bebe desde hace un año, me paso exactamente igual que vosotras todos los meses se me retrasaba el periodo mas de 7 días y siempre estaba con la ilusión de q al hacerme el test saliera positivo y así pasaron los meses y me iba desilusionando hasta q se me metió en la cabeza que no a lo mejor no era tan fértil como creía, así que fui a mi medico y tiempo atrás me había hecho una citología q había salido muy bien, acudí a la cita para descartar y se lo plantee al medico q me dijo: una mujer no es infértil si todos los meses les baja su periodo con regularidad! Eso significa a esta ovulando no crees? El problema seria q no tuviese el periodo por mas de tres meses! Eso es un problema por lo que descarte mi situación y pensé que a lo mejor mi pareja podria tener el problema y el medico me dijo que si mi pareja tenia hijos y le dije que si q uno con cuatro años por lo q lo descarto también! Mi periodo tendría q haber venido el día 14 de noviembre y estamos a 23 de noviembre, tengo 9 días de retraso y no se si ilusionarme o hacerme a la idea que serán los nervios y me pasara como los meses pasados, terminara por bajarme! Y la verdad q deseo mucho ser mama y darle la noticia a mi esposo que seremos padres justo el día de navidad!!

Darling ya estas ha tiempo de hacerte la prueba te mando todas las bendiciones del mundo para que logres tu embarazo
dot

Notapor rosamariamiras » Mié Nov 23, 2016 6:00 pm

Silvana gracias eso me toca esperar esperemos que sea mi mes y el de todaas cmo vaas cariño?
rosamariamiras

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 6:25 pm

rosamariamiras escribió:Silvana gracias eso me toca esperar esperemos que sea mi mes y el de todaas cmo vaas cariño?

Estoy en la espera tambien, conteo regresivo jajaja, sintomas no muchos.....esperemos que diciembre sea el esperado mes
dot

AnteriorSiguiente

Volver a concebir