Kilos en el embarazo..

Re: Kilos en el embarazo..

Notapor vale.791 » Mié Nov 23, 2016 1:44 am

chicha escribió:Pues en el ultrasonido que me hice hace 3 semanas pesaba 1,300 pero yo no creo que pese de mas, para mi que tiene un buen peso..

Ay yo creo que tu bebe está re bien. En mi ecografia a las 31 semanas pesaba 1.650 gramos. No te alarmes..
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Mié Nov 23, 2016 1:53 am

Trankilas chicas disfruten su embarazo no se resumen con los kilos, luego los bajan, yo con mi primer bb subí casi 30kilos y después con dieta y ejercicio logre bajar a 58. En el segundo subí 20kilos y no me esforse tanto así que me quede como con 10kilos demás, ahora en el tercero subí igual cerca de 20kilos y me faltan esos 10 que no me quitaba de encima desde el 2do embarazo y está ves si me estoy esforzando de nuevo y muchos ya me dijeron que para el tiempo qu tiene mi bb y con 3 hijos estoy muy bien. Así que tranquilas coman sanamente y de ves en cuando uno que otro anyojito, disfruten que es la etapa donde podemos engordar justificadamente jajajaja ya después se aplican en el gym y dieta, además de que afuerzas subirán de peso au que sea mínimo van a subir así que no se traumen
kekeka27

Notapor chulita94 » Mié Nov 23, 2016 2:00 am

Hola a todas yo ya estoy en la semana 34 y peso 71 y yo antes pesaba 63 kilos y si estoy un poquito pasada de peso
chulita94

Notapor chicha » Mié Nov 23, 2016 4:11 am

Gracias vale, lo que me espanta es que me dijo que le baje a las harinas si no quiero cesárea.. Como que si me metió susto, aunque ya mi gordo esta con la cabeza hacia abajo y bueno ojala sea parto natural..
chicha

Notapor efe » Mié Nov 23, 2016 9:16 am

Yo la verdad es que como lo mismo que antes, no me entran antojos por la noche ni nada, además mis pantalones premama son la 38 la misma talla que he usado desde que tengo 21 años así que mira ahora que se puede presumir de estar rellenita es el momento jijiji, mi padre que es médico me dijo que por mi constitución puedo llegar a engordar hasta 15 kg, y la matrona me dijo que hasta 13, la verdad que me da miedo engordar mucho pero creo que nos pasa a todas, aunque yo como mucha pasta y muchísimo arroz , para mi es el acompañamiento perfecto así que sí me dicen algo no se como quitarme los carbohidratos, pero bueno mientras los peques estén bien y sanos que sea lo que Dios quiera, y en cuanto a lo de andar me tiro hasta 2:30 y creo que tengo el síndrome del nido porque no paro de limpiar así que activa si que estoy :-)
efe

Notapor Yanira211 » Mié Nov 23, 2016 11:50 am

El caso que yo pasada, no me veo... Cuando me pese y vi que eran tantos kilos no me lo creía digo no puede ser.. Jaja además la, gente me lo dice que soy pura panza digo pues no se donde los meto jajaja pero bueno lo que queda de embarazo comere todo lo sano que pueda y andaré mucho también a, ver con cuantos quilos acabo el embarazo! Jaja mañana tengo la segunda prueba del azúcar pues la primera me salió alta y ahora la curva.. Esperemos que no sea diabetes :( estoy un poco asustada también porque me han dicho que me ponen la, vía porque me sacan sangre tres veces y como nunca me la an puesto... Jaja pero bueno todo por mi principe
Yanira211

Notapor Angie°> » Mié Nov 23, 2016 12:50 pm

Es cierto, hay q disfrutarlo lo mas q se pueda y con prudencia.
Alguna ya sufre de dolores de espalda y de pies al caminar por cierto tiempo? Y las q van avanzadas como calman sus dolores?
Angie°>

Notapor Yanira211 » Mié Nov 23, 2016 2:58 pm

Yo lo que más me noto cuando ando mucho es la presión de bebé en la, pelvis parece que se me sale Jaja y dolores de espalda a veces también mi novio a veces me da masajes y me pongo una, bolsa de agua caliente eso me alivia
Yanira211

Notapor Angie°> » Mié Nov 23, 2016 6:31 pm

No he sentido eso todavía, yo lo siento es al frente y me da una molestia , y con la espalda lo q hago es colocarme almohadas en la espalda o con mi esposo me coloco en sus piernas tal como las almohadas y el las mueve y me alivia mucho mas jejeje achaques de vieja..
Angie°>

Notapor maqisima » Mié Nov 23, 2016 6:37 pm

Creo que lo peor del embarazo es esto de los kilos, yo comencé con 55 mido 1.60 y ahora con 22 semanas peso 59... Esto me deprime por que queda mucho también. Nada ahora estoy haciendo ejercicios suaves por el peso demás que tengo, además del S*exo y quehaceres de la casa, a ver si este mes 6, subo menos... Eso sí como muy sanito y lo justo, nada de antojos. Están prohibidos. A tampoco he tenido nada de vómitos en el embarazo.
Me preguntaba yanira pue1de que sean 2 ????
maqisima

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada