2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor Zuh » Mar Nov 22, 2016 10:46 pm

Gracias chica! Por tu consejo, si pss ya stoy bastante mejor. De echo síntomas casi no he tenido. Stoy bien. Lo único k tengo son mis dolores de senos jeje es lo bueno este bebé no me da guerra!! M hice una prueba de cuantificación y tengo 6 semanas !!
Zuh

Notapor angelica26 » Mar Nov 22, 2016 10:59 pm

Hola hola hola zuh estamos igual q hoy me entregaron la mía y el porcentaje que me salió me sale de 6 semanas je je mañana me hago el primer eco y tu?
angelica26

Notapor Zuh » Mié Nov 23, 2016 5:52 am

Yo aún no m la hago, creo k el sábado nena! Y pues todo bien jeje
Zuh

Notapor angelica26 » Mié Nov 23, 2016 11:32 am

Me alegro je je je.
angelica26

Notapor Jenn_Rangel » Jue Nov 24, 2016 5:52 am

Dios... yo tengo miedo tengo 15 años y ya un retraso no sé qué hacer...
Jenn_Rangel

Notapor Yen27 » Jue Nov 24, 2016 1:25 pm

Hola chicas

Hace unos cuantos meses mi pareja y yo estamos intentado ese deseado positiv, ya las últimas tres veces veía síntomas por todo los lados, la penúltima vez pensaba que estaba embarazada y el día de la regla me hice el test me dio negativo al día siguiente me llego y la ultima vez fue la más dura para los dos ya que estábamos casi seguro que yo estaba embarazada y se me adelantó 2 días para los dos fue un choque; ahora estoy a 7 días de mi regla y estoy intentando no obsesionarme con el tema porque cada vez se me hace más doloroso y la última vez fue una tristeza tan grande que no quería nada y lo peor de todo es que me siento culpable por qué aún no tengamos un bebé y ya no puedo ni escucharlo decir otra vez amor quiero un bebé no se chicas estoy muy triste y la verdad no se qué hacer
Yen27

Notapor Ericka.26 » Jue Nov 24, 2016 1:47 pm

Hola Yen27. Comprendo tu situacion ya que yo llevo un año en esa espera. Solo que ya yo fui a consultar con mi ginecologo. Estuve en tratamiento. Asi que deberias ir a consultar con tu medico a ver como te puede ayudar y ver a ciencia cierta que esta pasando!
Ericka.26

Notapor Yen27 » Jue Nov 24, 2016 2:07 pm

Hola Erika

Hace dos semanas que fuimos a pedir cita lo único malo es que estoy para enero
Yen27

Notapor angelica26 » Jue Nov 24, 2016 2:10 pm

Yen27 escribió:Hola chicas

Hace unos cuantos meses mi pareja y yo estamos intentado ese deseado positiv, ya las últimas tres veces veía síntomas por todo los lados, la penúltima vez pensaba que estaba embarazada y el día de la regla me hice el test me dio negativo al día siguiente me llego y la ultima vez fue la más dura para los dos ya que estábamos casi seguro que yo estaba embarazada y se me adelantó 2 días para los dos fue un choque; ahora estoy a 7 días de mi regla y estoy intentando no obsesionarme con el tema porque cada vez se me hace más doloroso y la última vez fue una tristeza tan grande que no quería nada y lo peor de todo es que me siento culpable por qué aún no tengamos un bebé y ya no puedo ni escucharlo decir otra vez amor quiero un bebé no se chicas estoy muy triste y la verdad no se qué hacer

Hola te entiendo perfectamente y aún más cuando nuestros esposos nos piden que quieren un bebé, que cuando vamos a tener un bebé etc... yo me ponía a pensar si era yo la del problema y todo estaba bien lo único era q tenía un quist y pues gracias a Dios se me quitó, desde ese entonces comencé a poner de mi parte y confiar en Dios y en mis oraciones le dije a Dios: bueno Señor que sea el momento que tu quieras, tu conoces mi deseo más tu sabes cuando tiene q venir, y pues en el tercer mes de intento salió mi positivo, no desanimen el momento llegará. Hoy tengo 6 semanas y pidiéndole aún a Dios para que todo salga bien, ya que yo tuve un aborto hace un año pero confío en Dios y se que todo saldrá bien porque el me concedió este gran bendición.
angelica26

Notapor Yen27 » Jue Nov 24, 2016 4:16 pm

Gracias Angelika

La verdad es que se hace muy duro cuando el también está a la esperas y justo ayer yo y el hablábamos de que teníamos que orar y pedirle a Dios que nos bendijera yo espero con la ayuda De Dios. En 7 días tener mi positivo
Yen27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir