Mi esposo me golpea

Re: Mi esposo me golpea

Notapor shaky » Mié Nov 23, 2016 12:11 am

Alejarte de el será lo mejor los hombres así no cambian aunque te lo juren y prometan no cambian si no luego hasta a tu hija le va a pegar y ella no tiene la culpa
shaky

Notapor Fabiola Mireles » Mié Nov 23, 2016 2:00 am

Antes q darte un consejo, creo que debes empezar x ti. Por saber lo que vales, todo lo q puedes ofrecer, lo que te mereces, lo que das y por supuesto lo que estas recibiendo.
Por mucho que los demás digan dejalo etc, etc.
Si no estas bien convencida y si para ti es correcto que te maltraten nunca vas a cambiar la situación
Amiga, para que nuestro mundo cambie debemos cambiar nosotros mismos.
Amate de verdad para que después lo hagan los demás.
Solo dentro de ti esta la fuerza que necesitas para hacerte valer.
Te deseó lo mejor y mucha suerte
Fabiola Mireles

Notapor bibiana » Mié Nov 23, 2016 2:48 am

mira reinita no te dejes yo se como es eso vivi por 5 años los maltratos y es algo muy duro y sobre todo el cilencio mata lentamente te puedes enfermar y no te daras cuenta tu bebe te nececita para salir adelante las dos lo pueden lograr es duro lo se pero no impocible estas a tiempo de no sufrir mas tiempo el lo va a seguir haciendo y yu bebe no merece crecer en ese ambiente eso tambien tiene consecuencias psiquiatricas mas adelante para las dos tu vales mas no te dejes humillar ni pisotear por ese tipo k ni te merese piensalo muy bien cuidare
bibiana

Notapor Bianca08 » Mié Nov 23, 2016 5:21 am

Ahora mismo lo q mas vale es tu decisión. Si entiendes que amas a ese hombre puedes darle una oportunidad visitando terapia de parejas. Supongo que no quieres destruir tu familia y por eso no lo has dejado. Pero ten muy en cuenta que esa actitud empeorará con el tiempo de no buscar ayuda y mas q malcriar a tu bebe, ella hasta podría terminar sin madre. busca ayuda urgente amiga. Todas esperamos que se mejore tu situación, luego dinos como te fue.
Bianca08

Notapor azul cielo » Mié Nov 23, 2016 5:24 am

Hola buenas noches te recomiendo que dejes a tu esposa si realmente amas a tu bebé es feo vivir así... Yo se que se siente vivir así lo viví con mis papas; es traumante para nosotros que somos hijos nos volvemos inseguros amargado y siempre estamos a la defensiva...estas a tiempo de darle una vida feliz a tu bebe se puede salir adelante...no cometas el error de decir es que deseo que mi bebe tenga a su papa y mamá juntos es un gran error pensar eso...
azul cielo

Notapor LAI » Mié Nov 23, 2016 6:05 am

X favor, no te quedes ahí!!! Agarrá a tu bebé y andate, si te quedas te va a llenar de hijos y tampoco va a cambiar xq te va a volver a levantar la mano, y con eso menos valor vas a tener en irte.... Si te encaprichas y te quedas, al menos defendete, el no va a dudar en romperte la cabeza aunque tengas a tu nena en brazos.
LAI

Notapor Cam11 » Mié Nov 23, 2016 7:07 am

Nunca comento en los foros, pero tu mensaje en especial me llamó la atención. Posiblemente ya te suene a disco rayado, porque lo he leído mucho en lo que han respondido, pero si tú misma no te quieres no te van a querer; si tú misma no te valoras nadie lo va a hacer; si tú no te cuidas nadie lo hará por ti. De nada vale que pidas opinión de otras personas y que se desgasten aconsejándote cuando tú misma tienes miedo de hacer algo y sabes que no vas a tomar la decisión más obvia: correr del lado de ese monstruo y salvarte tú y a tu hija, ni tú ni ella merecen vivir así. No vale la comodidad de lo que sea (económica, evitar el qué dirán, bla bla) cuando la integridad de alguien está en juego. Ahora son golpes, algún día cuando se sienta más confiado sabiendo que no eres capaz de reaccionar como deberías se llena de fuerza y es capaz de matarte. (?) No entiendo qué esperas :(
Cam11

Notapor POLLYTA13 » Mié Nov 23, 2016 7:57 am

MUJER!!!!Q esperas ???q cambie???te pidio perdon la primera vez ,se"arrepintio" talvez dijo q no lo volveriava hacer ,hicieron el amor,y luego hizo lo mismo...lamento decirte q NOOOOO VA A CAMBIAR JAMAS...ALEJATE AHORA,ESTAS A TIEMPO...A TIEMPO D EVITAR UNBMAL GOLPE Y Q TU HIJA SE QDE SIN MAMA X UN SORETE Q SE HACE EL MACHO CON SU MUJER Y A TIEMPO DE NO CRIAR A TU BEBA EN UN AMBIENTE TOXICO ,DONDE LO UNICO Q VAS A LOGRAR ES UNA NIÑA(MUJER EN UN FUTURO) SUMISA A UN TIPO Q LA TRATA MAL. NO T AMA...T HACE DAÑ. Y SABES Q CADA VEZ VA A SER PEOR :-( MEJOR HABL CN TU FAMILIA Y NO TNGAs verguenza zq es él el cobarde,elgolpeador...suerte y fuerza para alejarte...
POLLYTA13

Notapor Loly1979 » Mié Nov 23, 2016 1:24 pm

Hola tienes q pensar en ti y en tu hija.estuve 20 años con un chico que me maltrataba física y sicologicamente a menudo. Cuando le decía q lo iva a dejar siempre me decía q iva a cambiar pero eso nunca.asique tu vida y la de tu niña vale más.habla con tu familia y déjalo.mucha suerte
Loly1979

Notapor Kmilupy » Mié Nov 23, 2016 8:22 pm

Creo que tú sabes que está mal y que está bien! No necesitan que nadie te dijo que tu esposo es un MOSTRUO! Y que DEBES dejarlo... si no bien sabes las consecuencias de aguantar! No permitas que este sea un femicidio más... no tengas temor de dejarlo! Ya verás como tu vida cambia para mejor y sobretodo!! Se mama y no mujer y hoy cuida a tu hija Xke si no la expondrás a ella a que reciba lo mismo que tú. Suerte y toma una buena decisión!!
Kmilupy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial