españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 11:38 pm

Kenia_23 escribió:Cuánto tiempo lleváis buscando el bebé?

Pues yo llevo 10 meses desde que me lo planteé... pero lo cogi con demasiadas ansias y nervios, tuve un par de retrasos y me empezaba a obsesionar un poco, asi que decidi pasar del tema hasta que se me quitara un poco de la cabeza,,, y llevo desde mayo buscando de nuejo, algo mas relajada pero parece que no lo suficiente
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 11:45 pm

Kenia_23 escribió:Cuánto tiempo lleváis buscando el bebé?

18 meses, aunque he tenido alguna época entre medias que he bajado la guardia.
Lulú87

Notapor Wncanaria10 » Mié Nov 23, 2016 12:14 am

Soy nueva en esto , tengo muchas dudas, hace 3 años tuve un aborto y empecé a tomar anticonceptivas pero hace como cosa de 8 meses las he dejado de tomar y mi ciclo iba bien y venía el día que le tocaba pero a partir del 31 de octubre mi pareja y yo hemos decidido buscar un bebé y este mes me tendría que haber bajado el día 15 y no me bajó me vino a bajar el día 19 con 4 días de retraso y jamás me paso eso, siempre me ha venido en su día y me parece raro que haya habido retraso y después haya bajado, me ha bajado con bastante abundancia (cosa que nunca me había venido así de fuerte), alguna me podría ayudar ?? Nose que pensar
Wncanaria10

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 23, 2016 12:20 am

Wncanaria10 escribió:Soy nueva en esto , tengo muchas dudas, hace 3 años tuve un aborto y empecé a tomar anticonceptivas pero hace como cosa de 8 meses las he dejado de tomar y mi ciclo iba bien y venía el día que le tocaba pero a partir del 31 de octubre mi pareja y yo hemos decidido buscar un bebé y este mes me tendría que haber bajado el día 15 y no me bajó me vino a bajar el día 19 con 4 días de retraso y jamás me paso eso, siempre me ha venido en su día y me parece raro que haya habido retraso y después haya bajado, me ha bajado con bastante abundancia (cosa que nunca me había venido así de fuerte), alguna me podría ayudar ?? Nose que pensar

A mi me ha pasado 2 veces, ademas acompañado de mucho dolor...este mes mi ciclo ha sido de 26 dias..cosa muy rara en mi ...siendo estos de 29 -30 y alguno de 28 , el mes pasado de 27 y este de 26... nuestro cuerpo nos juega malas pasadas y nuestra mente tiene parte de culpa..
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 23, 2016 12:20 am

Ah perdona! Bienvenida
Yomisma31

Notapor Cristiti90 » Mié Nov 23, 2016 12:27 am

Hola chicas soy nueva por aquí y este es mi primer mes de búsqueda! Mucha suerte a todas!!
Cristiti90

Notapor Costadelsol » Mié Nov 23, 2016 7:14 pm

Hola chicass como vaan!!
Cuantas chicas nuevaas. Qie bien!
Venga que algunas ya mismo empezamos con días fértiles, vamos a disfrutar de la tarea sean fias fértiles o no. Yo la verdad este mes quiero tomarlo con más tranquilidad, además estamos liados de obras en casa y eso me va a tener más entretenida. A ver si olvidandome un poca del tema...
Aunque el 28 tengo gine, poco me voy a olvidar, espero tener buenas noticias de las pruebas y ya empecemos con soluciones.
Besitos chicas y mucho ánimo!!
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Mié Nov 23, 2016 7:22 pm

Por cierto ya cambie la configuración y me llegan privados yomisma, nelly y lulu.
A ver que tal se da este mes con el gel.
Costadelsol

Notapor Lulú87 » Mié Nov 23, 2016 8:18 pm

Costadelsol escribió:Hola chicass como vaan!!
Cuantas chicas nuevaas. Qie bien!
Venga que algunas ya mismo empezamos con días fértiles, vamos a disfrutar de la tarea sean fias fértiles o no. Yo la verdad este mes quiero tomarlo con más tranquilidad, además estamos liados de obras en casa y eso me va a tener más entretenida. A ver si olvidandome un poca del tema...
Aunque el 28 tengo gine, poco me voy a olvidar, espero tener buenas noticias de las pruebas y ya empecemos con soluciones.
Besitos chicas y mucho ánimo!!

Hola guapa!! Vamos muchos ánimos a todas xicas!! Tenemos que ser positivas!! Costadelsol seguro que las obras t vienen genial xa distraerte! El día 28 ya está ahí mismo así que estate tranquila amiga!! Yo sigo sin menstruar, hoy no me ha dolido tanto el bajo vientre como ayer xo m han dado un par de punzadas que me da a mí que m vendrá la regla. X lo demás igual, sin regla, temperatura más alta que ayer y pechos hinchados y un poco sensibles. Suerte a todas!!!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Jue Nov 24, 2016 10:00 am

Buenos días a todas!!! Chicas pierdo la esperanza siento q mi menstruacion va a llegar en cualquier momento. Vaya desánimo tengo m da la sensación que no lo lograré, tanto tiempo ya una se va agotado y más cuando t haces ilusiones, y no se xk m pasa algún mes q otro q se me va de las manos el tema. Voy a intentar relajarme hoy a ver si así baja y a intentar no pensar mucho. Pasar un feliz día amores!!
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir