Mi esposo me golpea

Re: Mi esposo me golpea

Notapor Victoria's » Mar Nov 22, 2016 5:24 am

Mi amor el callar destruye busca ayuda habla con un familiar cercano, los golpes dañan psicológicamente aún más que física a veces llega a terminar en desgracia busca ayuda no permitas que ese hombre te siga haciendo daño el no te ama y si te amara no te dañaría hazlo por ti y por tu bebé se valiente.
Victoria's

Notapor Yomisma123 » Mar Nov 22, 2016 5:47 am

Deberías de pensar en ti y en tu futuro y en el de tu bebé un hombre asin no merece la pena. Hay muchas ayudas
Yomisma123

Notapor maianval » Mar Nov 22, 2016 6:56 am

Hola. Siento mucho que te este pasando esto. No es facil. Debes tener mucha fuerza y valor para denunciarlo y separarte de el en verdad es un peligro piensa en tu hija si te llega a matar ella va a quedar bajo su custodia. Denuncialo ningun hombre tiene derecho a golpearte. Tu puedes salir adelante sola. Si tienes una familia buena que te pueda ayudar habla con ellos pide ayuda. Y si no la tienes habla con las autoridades ve y denuncialo y alejate de el. No merece tenerte y mucho menos a tu hija. Nunca pienses que es tu culpa. No lo escuches. El no te quiere ni tampoco a tu hija. Trata de buscar ayuda sicologica y alejate lo mas pronto posible de el es urgente separate y denuncialo de una vez y jamas te acerque de nuevo a el ni le dejes ver a la bebe el no tiene derechos a nada. Ojala puedas hacer lo que te digo fuerza pedire a Dios por ti. Suerte y fuerza. Dios te cuide y te proteja.
maianval

Notapor Alaia Lopez » Mar Nov 22, 2016 7:59 am

El mejor consejo que puedo darte es que dejes esa relacion por mas que lo quieras... primero eres madre y luego mujer recuerda eso siempre Primeroo tu hija y si quieres q tu bebe sea una niña feliz alejate de ese hombre.. por que el hombre por muy molesto que este nunca debe de pegarle a su pareja
Alaia Lopez

Notapor Lunita70 » Mar Nov 22, 2016 4:40 pm

Quizás suene muy fuerte pero tendrías que denunciarlo, nadie tiene derecho a tratarte de esa manera y peor delante de tu bebé, se valiente y no lo permitas más, piensa que ya son dos veces, piensa en el peor de los casos, si se le va la mano, ya es una alerta, tal vez el necesita ayuda psicológica yo manden a terapia.
Lunita70

Notapor Ary22 » Mar Nov 22, 2016 5:14 pm

Amiga se de lo qe hablas yo lo viví casi 5 años y creeme no es vida para nadie y desidi separarme antes de lastimar mas a mi hija qe desde qe estaba yo embarazada sufrió maltrato yo se qe es difícil pero es mejor una separación yo tengo 7 meses qe me separe y creeme vivo mejor,esa no es vida para nadie y cuenta lo te ayudara mucho
Ary22

Notapor Floor Almeda » Mar Nov 22, 2016 6:31 pm

Es normal que no sepas que hacer. Y yo te sugeriría que empieces por saber que lo que hizo tu esposo, sin ninguna duda, esta Absolutamente MAL! y no hay nada que justifique la violencia, ya sea física psíquica etc. En segundo lugar, aplica denuncias de todas las veces que te golpeó o te agredió... Tercero, SEPARATE! Qué cosa buena podes esperar de alguien que te hace daño! Hacelo y no lo dudes, hacelo x vos y x tu nena... Si él no piensa en vos y en tu dolor, xq deberías pensar o quedarte con él? NO LO DUDES, SEPARATE! No esperes a ser una víctima más de femicidio.
Floor Almeda

Notapor anaM14 » Mar Nov 22, 2016 8:15 pm

Tienes que ser muy cuidadosa! Demandalo pero no le des señales, tómate una foto del golpe! Pero ya no lo permitas, eres una mujer hermosa y no puedes permitir el maltrato!
anaM14

Notapor Cabrerita » Mar Nov 22, 2016 9:59 pm

De acuerdo cn sus comentarios separate podrá prometer q cambiar que no volverá a pasar pero es mentira podrás estar un mini tmpo sin golpes y de pronto de nuevo lo ara,y exacto si sigues ahí tú pekeña creerá que eso es amor y cdo tenga asu novio permitirá eso..aun puedes tomar valor y e irte,no estas sola está tu beba y vergüenza xq nena el debe de tenerla x tocarte d esa manera,mas bn eres fuerte!
Cabrerita

Notapor cristydjbbar » Mar Nov 22, 2016 10:31 pm

hola soy nueva aki y la verdad estoy muy triste mi consejo para es k pienses en tu hija y en ti yo x desgracia mi padre era un maltratador y lo e vivido en mis propias carnes y al dia de hoy aun me afecta y tengo 27 años y no ay dia k no recuerde ver a mi madre sufriendo de esa manera la pobre siempre esperaba y cambiaria pero eso nunca paso yo y mi hermana le rogamos k lo dejara k no podia vivir con ese miedo lo dejo pero despues de k yo tubiera 16 años 16 años k me acostaba en la cama con miedo con la ropa puesta por si teniamos k salir corriendo por eso x favor no no lo aguantes tu vales mas y tu hija no se lo merece hoy en dia ay muxas ayudas para las mujeres maltratadas x k es lo k te estan aciendo y no lo deves permitir no ay nada en el mundo k agamos k nos mereccamos una bofetada.espero k seas fuerte x k muy duro pero como te e dixo tu niña no se lo merece ni tu tampoco
cristydjbbar

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial