Siii todas x nuestros positivos amen yo estoy en mis dias d ovulacion segun la app asi q espero en Dios q llegue mi positivo pronto y el ustedes tambn ???
Hola chicas estoi en varios foros como cada mes esun nuebo intento pues me uno a este tambien Mis ciclos son de 28 dias osea que me tocaria mañana lo que el mes pasado mi ciclo duro 36 asi que me toca eperar con fuerza
Hola chicas estoi en varios foros como cada mes esun nuebo intento pues me uno a este tambien Mis ciclos son de 28 dias osea que me tocaria mañana lo que el mes pasado mi ciclo duro 36 asi que me toca eperar con fuerza
Hola a todas, me uno al grupo a ver si en diciembre tengo +,pues ahora estoy con 16 días de retraso y hasta el 13 que me hice el test de orina y me dio negativo. Tengo cita con el ginecólogo el 1ro a ver si dios quiere y ya sale positivo, bendiciones y suerte
Es la primera vez que publico en el foro pero os leo todos los días. Me animo a participar y a unirme a la espera del positivo en el mes de diciembre este sería mi primer mes de búsqueda y la verdad es que estoy con muchas ganas y nervios!
Me pueden aconsejar plis el 16 de octubre tuve relaciones sin protección y al otro día tome la píldora del día después y el dia 22 de nuevo tuve relaciones y se rompió la protección y en la farmacia me dijeron que no pasaba nada que me podía volver a tomar la píldora, el dia 29 y el 31 tuve relaciones sin protección y esta vez no tome nada y se supone que el 8 de noviembre llegaba mi periodo y no fue así solo fui al baño y al limpiarme habia un poco de sangre en el papel y después un flujo color cafe y el dia jueves me hice la prueba y salió negativa y ya tengo 14 días de retraso