Necesito hacer planchas para mi exámen AYUDAAA! ,Porfavor :c

Necesito hacer planchas para mi exámen AYUDAAA! ,Porfavor :c

Notapor Milemar » Mar Nov 15, 2016 3:31 pm

Hola pues voy a ser militar, postularé a la escuela militar, soy deportista y en lo académico soy buena ya aprobé mi prueba de tercio superior, en mis exámenes físico me pide. Hacer abdomilanes con mis dedos entrelazados en el cuello, 50 mtrs natación, 1500mts planos carrera, salto largo sin impulso, y planchas!.. para sacar 20 la nota máxima en un minuto tengo que hacer 20 y la mínima 12 pero yo voy por más... Todas las demás pruebas si las hago con tiempo y practicando más... El único problema son planchas y no se como puedo hacer :c es muy importante para mí.. necesito sus tips para hacer planchas AYUDA porfavor u.u
Milemar

Re: Necesito hacer planchas para mi exámen AYUDAAA! ,Porfavo

Notapor Felina » Lun Nov 21, 2016 4:49 pm

Hola, pues un tip que me sirvio mucho a mi fue anclar muy bien los pies, los colocas bien en punta, sin doblar los dedos, o sea apoyada sobre la pura puntita, asi no te resbalas y puedes durar mucho más porque no estás luchando.
Puedes hacer varios tipos de planchas.
Una es plancha con brazos estirados, tocas con la punta de tu mano el hombro opuesto y luego fel otro lado, diez de cada lado.
Otra es, haces la plancha y giras para tocar el piso con la cadera, también diez de cada lado.
Otra es plancha con codos apoyados, y corres, o sea rodilla al pecho y lueho con la otra, lo puedes hacer doble, rodilla rodilla y luego del otro lado.
También puedes hacer burpies.
Descansa con algun otro ejercicio por ej sentadillas o desplantes y luego vuelves a las planchas, alternar es mucho mejor.
Que padrisimo ojala te vaya muy bien.
Felina

Notapor Milemar » Mar Nov 22, 2016 9:23 pm

Muchas muchas gracias, es muy importante para mí seguiré tus consejos gracias :')
Milemar

Notapor Felina » Mié Nov 23, 2016 12:35 am

De nada, ojalá que te sirvan, ¡mucha suerte en tu examen!
Felina

Volver a ejercicio