españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Aurin_ » Mar Nov 22, 2016 5:47 pm

Lulú87 escribió:Xicas! Yo sigo sin la regla, espero q no me baje. La temperatura la tengo una décima más alta q ayer, hoy los pechos no me los siento tanto y si m siento más los ovarios, no sé si será la menstruacion o embarazo. Es la primera vez q siento todo esto de este mes. Tengo miedo de hacerme un test y q me salga negativo como otras veces, intentó tener paciencia pero lo puedo, estoy bastante nerviosa y no quiero que me afecte ni a la menstruacion ni al embarazo en caso de q sea...

Animo Lulu, se q es fácil decirlo pero hay q tener paciencia ... Cuantos días decretraso llevas??
Aurin_

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 7:13 pm

Aurin_ escribió:
Lulú87 escribió:Xicas! Yo sigo sin la regla, espero q no me baje. La temperatura la tengo una décima más alta q ayer, hoy los pechos no me los siento tanto y si m siento más los ovarios, no sé si será la menstruacion o embarazo. Es la primera vez q siento todo esto de este mes. Tengo miedo de hacerme un test y q me salga negativo como otras veces, intentó tener paciencia pero lo puedo, estoy bastante nerviosa y no quiero que me afecte ni a la menstruacion ni al embarazo en caso de q sea...

Animo Lulu, se q es fácil decirlo pero hay q tener paciencia ... Cuantos días decretraso llevas??

Según la aplicación día días, según mis cálculos debería bajarme hoy, soy bastante regular. Me he hecho ahora un TO i la segunda linea m sale muy muy floja, no sé si será xk no estoy embarazada o xk a estas horas está muy diluido (bebo bastante agua y té), la temperatura de ayer a hoy m ha subido una décima, no se ahora mismo después del TO m he quedado súper ploff, xo en principio aún no m ha bajado la regla. Me noto dolores d ovarios xo más similares a los d ovulación que a los de menstruacion... esperar... qué remedio!! Xo como m baje la regla m voy a meter un chascazo!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 7:20 pm

Mis síntomas a día de hoy son ( Dos días de retraso según aplicación, 0 según mis cálculos: Pechos mucho más hinchados de lo normal cuando m baja la regla. Punzadas de ovarios. Muchos gases. Mucho más cansada de lo habitual. Bastante flujo transparente y sin olor. Esta mañana temperatura más alta que ayer (el primer mes que la tomo, no es fiable). A parte del mini sangrado al limpiarme de hace una semana todos los demás síntomas también pueden ser de menstruacion. Mi regla es regular el mes q ovulo, tengo miedo d hacerme un TÉ i que m salga negativo. Esperare esta semana a ver q tal va. Gracias xicas!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 7:22 pm

Otra cosa!! Al medio día mientras comia m ha dado una arcada q casi hecho toda la comida, xo yo soy de vomito fácil!!
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 7:24 pm

Lulú87 escribió:Otra cosa!! Al medio día mientras comia m ha dado una arcada q casi hecho toda la comida, xo yo soy de vomito fácil!!

Pues esperate unos dias chiky y ya sales de dudas... pero pinta bien no? Animo! Y ve contandonos!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 7:29 pm

Yomisma31 escribió:
Lulú87 escribió:Otra cosa!! Al medio día mientras comia m ha dado una arcada q casi hecho toda la comida, xo yo soy de vomito fácil!!

Pues esperate unos dias chiky y ya sales de dudas... pero pinta bien no? Animo! Y ve contandonos!

Y el test de ovulación es normal q salga tan floja la segunda línea o aún es pronto?? Si, esperare unos días más, hay ratos que m pinta muy bien otros ratos q no tanto. Supongo q será normal
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 8:56 pm

Lulú87 escribió:
Yomisma31 escribió:

Y el test de ovulación es normal q salga tan floja la segunda línea o aún es pronto?? Si, esperare unos días más, hay ratos que m pinta muy bien otros ratos q no tanto. Supongo q será normal

El test de ovulacion almenos a mi me sale floja siempre que me lo hago, y va subiendo .. hasta la ovulacion, yo no me guiaria por esos test, aunque algunas si le ha detectado embarazo no recomiendan guiarse por ello...
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 9:08 pm

El test de ovulacion almenos a mi me sale floja siempre que me lo hago, y va subiendo .. hasta la ovulacion, yo no me guiaria por esos test, aunque algunas si le ha detectado embarazo no recomiendan guiarse por ello...[/quote]
Muchas gracias Yomisma!! Con mi optimismo he pensado: Háztelos q seguro q estas embarazada y no t harán más falta!! Jajaj que entusiasmo el mio!! He hecho una gastada de test... a veces me siento bastante tonta con este tema!! Una ya no sabe q hacer xa ver su +++!!! Jajaja x ahora sigo sin regla! Mi marido encantado con mis pechos!! Así q x ahora todo Ok!
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 9:31 pm

Lulú87 escribió:El test de ovulacion almenos a mi me sale floja siempre que me lo hago, y va subiendo .. hasta la ovulacion, yo no me guiaria por esos test, aunque algunas si le ha detectado embarazo no recomiendan guiarse por ello...

Muchas gracias Yomisma!! Con mi optimismo he pensado: Háztelos q seguro q estas embarazada y no t harán más falta!! Jajaj que entusiasmo el mio!! He hecho una gastada de test... a veces me siento bastante tonta con este tema!! Una ya no sabe q hacer xa ver su +++!!! Jajaja x ahora sigo sin regla! Mi marido encantado con mis pechos!! Así q x ahora todo Ok![/quote]
No te preocupes que creo que casi todas caemos en eso... son tantas las ganas que es imposible esperar.. mientras no se manifieste la indeseada... buena señal...
Yomisma31

Notapor Kenia_23 » Mar Nov 22, 2016 11:33 pm

Cuánto tiempo lleváis buscando el bebé?
Kenia_23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir