Chicas estoy a 5 dias de la indeseada y ayer pense k ya habia llegado xk fui al baño y mire unas gotitas de sangre y dije mas tarde m va a venir bn y hasta aurita nada sera que es sangrado de implatacion xk el doc m receto ovulos pero no tengo ninguna infeccion o sera o sera x el uso
Glenys22 escribió:Valii eso síntomas son parecidos a cuando esta por llegarte el periodo si eres regular no esta de más que te hicieras un test de farmacia.
Hola pues te cuento me hice la prueba hoy y salio negativo pero no me baja estoy triste realmente deseo ese bebé
Hola chicas, me uno a la búsqueda del positivo. Les cuento que hace dos meses que busco. Hace un año tuve un aborto espontáneo y me coloque un anticonceptivo subdermico, lo tuve 9meses y me lo quite hace 3 meses para buscar de nuevo pero quedé muy irregular, el mes pasado tuve un retraso de 2 semanas pero me vino. Ayer se me quitó la regla así q a empezar de nuevo. Suerte a todas.
Chicas feliz porque ya se me quito la indeseada después de 7 días con ella, ahora hacer mi tarea lo más que pueda para mi positivo en Diciembre o principios de Enero.