retraso menstrual

retraso menstrual

Notapor blue star » Vie Oct 02, 2015 12:27 am

Cuantas semanas puedo tener de retraso???
blue star

Re: retraso menstrual

Notapor Dinakot » Sab Oct 03, 2015 4:36 am

Amiga, yo por lo menos no tengo ni idea, tengo casi 2 años sin que venga mi período, 9meses de mi embarazo mas 14meses de edad de mi beba, y nada que me viene, hace 2 días intente tener relaciones s*exuales con mi esposo y no puedimos pues en pleno acto sangre un poco pero no sé si es porque tenemos tiempo sin hacer nada y fue todo muy rápido o no sé si es porque ya dera que me quiere venir mi regla, hace 2 dias de esto que te cuento.y ahora he tenido flujo como marrón con un poco de rojo vino
Dinakot

Re: retraso menstrual

Notapor caroo1828 » Lun Oct 05, 2015 4:12 pm

Dinakot.. a mi me paso algo parecido ..no lo del retraso sino que al mes de haber nacido mi bebe con mi novio tuvimos relaciones debo aclarar qe ya habia salido de la cuarentena porqe como dos o tres dias antes habia parado el sangrado de cuarentena y a los dias despues que tuvimos relaciones con mi pareja al siguiente dia del acto comence a sangrar de nuevo y me duro como una semana despues de eso me comence a cuidar colocandome el implante del brazo y hasta ahora me llega la regla super irregular x ejemplo hay meses que me llega pero baja poquita sangre i hay meses que no me llegan...
caroo1828

Volver a Después del parto