españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Costadelsol » Lun Nov 21, 2016 11:45 pm

Eiii, pues si se de chicas que el gine les ha aconsejado usarlos. Nose si si nos dará resultados. He leído en su página oficial y pinta bastante bien. Yo lo voy a probar, noto mi clara de huevo pero a ver si el gel ayuda en algo... Y para los demás días en los que una esta más sequilla así ayudamos a los bichines Jejejeje. Te iré contando a ver que tal.
No se como va el tema de los privados o que tengo activado para que no puedas. Me hago un lio con el foro Jajajaja.
Ojalá como tu dices me quedase con el gel, desaparecían en existencias jajajaj. Bss
Costadelsol

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 12:10 am

Costadelsol escribió:Eiii, pues si se de chicas que el gine les ha aconsejado usarlos. Nose si si nos dará resultados. He leído en su página oficial y pinta bastante bien. Yo lo voy a probar, noto mi clara de huevo pero a ver si el gel ayuda en algo... Y para los demás días en los que una esta más sequilla así ayudamos a los bichines Jejejeje. Te iré contando a ver que tal.
No se como va el tema de los privados o que tengo activado para que no puedas. Me hago un lio con el foro Jajajaja.
Ojalá como tu dices me quedase con el gel, desaparecían en existencias jajajaj. Bss

Debe ser la opcion de la ruedecita,hay una opcion que se llama preferencia de foros y ahi debe salir supongo,
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor neni809 » Mar Nov 22, 2016 12:46 am

Hola, yo tambien soy de España y estoy en mi primer mes de busqueda. Tengo una pregunta ¿Alguien está tomando acido folico?
neni809

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 22, 2016 1:12 am

neni809 escribió:Hola, yo tambien soy de España y estoy en mi primer mes de busqueda. Tengo una pregunta ¿Alguien está tomando acido folico?

Hola,bienvenida!
La mayoria toman acido folico.Es recomendado por medicos y ginecologos para la espina bífida y el tubo neural, yo lo tomo desde que me lo plantee
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mar Nov 22, 2016 5:34 am

Costadelsol escribió:Eiii, pues si se de chicas que el gine les ha aconsejado usarlos. Nose si si nos dará resultados. He leído en su página oficial y pinta bastante bien. Yo lo voy a probar, noto mi clara de huevo pero a ver si el gel ayuda en algo... Y para los demás días en los que una esta más sequilla así ayudamos a los bichines Jejejeje. Te iré contando a ver que tal.
Ya nos iras contando Costadelsol! Por cierto yo tambien he intentado mandarte un privado pero me dice q tienes la mensajeria privada desactivada solo tienes q ir a panel de administracion y activarla :P
NellyNell

Notapor Saol » Mar Nov 22, 2016 8:30 am

Buenos días señoritas !! He estado unos días sin entrar en el foro y había un moooontonazo de mensajes y de gente nueva ...me encanta !!!!bueno muy a mi pesar nosotros tendremos k hacer la carta a papá noel ver si nos concede el deseo ya un besote y bienvenidas a todas las nuevas
Saol

Notapor frascuela » Mar Nov 22, 2016 10:23 am

Hola chicas aller con 4 dias de atraso me hice un predicto en mi casa y salio negativo me puse muy triste pero sigue sin bajarme por ahora
frascuela

Notapor Saol » Mar Nov 22, 2016 10:38 am

frascuela escribió:Hola chicas aller con 4 dias de atraso me hice un predicto en mi casa y salio negativo me puse muy triste pero sigue sin bajarme por ahora

A veces los mismos nervios nos juegan malas pasadas y hacen que se nos retrase la regla ... a mi el mes pasado se me retrasó 6 días y no me había pasado nunca antes ponte tranquila aunque suene muy típico pero así es
Saol

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 12:55 pm

Yo también había pensado usarlo, ya nos contarás como te va, si eres propensa a estar sequita nada más la lubricación ya lo notaras, ojalá y te sirva!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 22, 2016 12:59 pm

Xicas! Yo sigo sin la regla, espero q no me baje. La temperatura la tengo una décima más alta q ayer, hoy los pechos no me los siento tanto y si m siento más los ovarios, no sé si será la menstruacion o embarazo. Es la primera vez q siento todo esto de este mes. Tengo miedo de hacerme un test y q me salga negativo como otras veces, intentó tener paciencia pero lo puedo, estoy bastante nerviosa y no quiero que me afecte ni a la menstruacion ni al embarazo en caso de q sea...
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir