para que muestre su S*exo?

para que muestre su S*exo?

Notapor Nicole muñoz » Mar Nov 22, 2016 4:32 am

Holaa tengo 17+6 el 7 de diciembre me toca con la matrona la cual me agendara mi proxima ecografia entre las 20 a 22 semanas o algo asii por lo que e leido creo que me diran el S*exo de mi bebe pero como hago para que muestre su S*exo que comer que hacer xfavorr
Nicole muñoz

Re: para que muestre su S*exo?

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 4:37 am

Nada, solo anda tranquila y decile a tu bebecito que estas muy emocionada por saber qué es para empezar a comprarle cositas o elegir su nombre. Llevate un chocolate si queres, yo cuando como pastillitas dulces se mueve enseguida. Pero el que te hace la ecografía sabe, si el bebe no quiere moverse, a mi me han movido la panza con el ecógrafo jajaja.
Mucha suerte y ojalá se deje ver bien.
*♥*
vale.791

Notapor chioavila » Jue Dic 01, 2016 9:08 pm

Lo del chocolate no te lo recomiendo provoca taquicardias al bebé te puedes llevar gran susto en la eco y que te digan que las tiene....
chioavila

Notapor OpS » Jue Dic 01, 2016 11:14 pm

Para esa eco yo también estaba a a la expectativa de saber que era y de primerazo no se dejó ver, fui al baño, orine e hice un poco de movimiento para que ella se cambiara y me volvieron a revisar y se dejó ver mi hermosa chiquitina. Podrías intentarlo. El problema de comer algo dulce es que si se mueve mucho, es más difícil hacerle el examen. A menos que lo tengas en tu mano y le preguntes a tu dr en que momento ya te lo puedes comer
OpS

Volver a Estoy embarazada