Mi esposo me golpea

Re: Mi esposo me golpea

Notapor nathy.23 » Lun Nov 21, 2016 7:24 pm

Amiga porque cuando te golpeó por primera vez porque no lo denunciaste? Que estas esperando que te mate?? Tienes que hablar con el cuando este calmado!! que es eso.??? Si quiere ser boxeador que valla y entrene para eso. Pero tu no puedes permitir semajante falta de respeto hacia tu persona y más aún a tu hija. No es sano que ella crezca viendo eso. Dile a tu esposo que vallan a terapia familiar eso no es normal. Y sino accede habla con tu familia y aléjate de el. No esperes dejar tu hija huérfana. Así comienzan después no vas a poder salirte de hay. Es hora de madurar y tomar toda la seriedad en el caso. Dile que si se quiere separar no tiene que golpearte con solo decir basta no quiero estar contigo es suficiente. Valorate ese hombre desde el día que te golpeó demostró que no te ama. Denuncialo.
nathy.23

Notapor kari » Lun Nov 21, 2016 10:58 pm

Primero no le digas nada a él para que no intente retenerte, cuéntame a tu familia y a tus amigos y busca donde irte. Cuando el no esté saca todas tus cosas y las de tu hija y se van, y el mismo día pon una denuncia y busca ayuda psicológica... no significa que estés loca ni que debas cambiar porque es por tu culpa, es para que aprendas a enfrentarlo y puedas quererte a ti misma
kari

Notapor OpS » Lun Nov 21, 2016 11:15 pm

Lo mas seguro es que te llegue con flores, prometiendote que va a cambiar. Cambiar esas cosas no es nada fácil, yo no vivo ese infierno con mi esposo, pero si lo viví con mi primer novio, duramos 5 eternos años juntos, miro hacia atrás y no me lo creo aún. Yo le perdoné pequeñas cosas como empujones o cosas que realmente no me lastimaron tanto, pero al final ya me botó al piso y me dio una patada en la cara y en mis costillas y me tuve que operar la nariz. Obviamente después de hacer esas cosas son un amor y prometen bajar el cielo y mil maravillas y que van a cambiar porque nos aman. No se que clase de amor es ese pero créeme que no es el amor que necesitamos, yo se que tienes una nena, no te quedes con él por ella, uds prácticamente estan recién casados, te imaginas que les espera mas adelante? Mejor que no lo intentes descubrir. Denuncialo y vete con tu familia.
OpS

Notapor Lidiaa » Mar Nov 22, 2016 1:32 am

Hola mira mi madre fue maltratada por mi padre la primera vez que yo vi eso estaba todavía en la cuna y yo escuchaba como mi madre lloraba y lo único que yo quería era protegerla y me salí de la cuna como pude y fui corriendo hacia ella a defenderla ella no lo dejo y fueron pasando los años también maltrato a mi hermano y los intentaba defender a todos alfinal acabó también maltratandome a mi yo le pedía desde muy pequeña a mi madre que lo dejara y no sabia por qué no lo hacía fui creciendo y el no cambio y desde el primer día que vi como pegaba a mi madre cambio todo le cogí asco a mi padre yo como persona que a vivido eso te aconsejo y te agradecería de todo corazón si lo haces que dejaras a ese hombre que lo denunciarás y miraras por ti y por bebé puedes protegerte a ti y a él esa gente no cambia no dejes que tu bebé vea eso espero que tomes conciencia de todos los comentarios que te ponemos y no seas otra víctima de el machismo de estos seres que se hacen llamar hombres un beso guapa ni tú ni nadie merece ser tratado así
Lidiaa

Notapor SohIbarra » Mar Nov 22, 2016 3:08 am

Por favor, busca ayuda, pensa en tu bebe y principalmente en vos, si no estas bien vos , no podes estar bien para criar a tu bebe. Saaaludos, que todo se mejore
SohIbarra

Notapor Lii » Mar Nov 22, 2016 3:13 am

Si no quieres que tu hija cresca viendo golpes agreciones y un posible feminicidio ya sabes que hacer. Primero está tu hija.
Lii

Notapor Tatianala » Mar Nov 22, 2016 3:32 am

Hola.
Yo vivi ese infierno por 5 años donde ame a ese hombre mas que a mi propia vida y pues por eso aguante tanto hasta que entendi que eso no es amor. El me maltrataba verval y fisicamente y despues lloraba diciendo que lo perdonara por lo que hacia. Ahora estoy con un ser maravilloso que lo unico que hace es hacerme feliz.
Piensa muy bien las cosas te deseo lo mejor.
Ninguna mujer debe ser maltratada por ningun motivo.
Tatianala

Notapor Farah allami » Mar Nov 22, 2016 3:38 am

Hola .ante todo No al maltrato !! Es un cobarde el que pega a una mujer ,si eres de españa llama al 016 .es telefono de asistencia a la mujer maltratada 24h al dia cualquier hora y el numero no queda reflejado en el registro . tendras todo el apollo que te hara falta .no busques escusarlo ni te culpes de sus errores. Te lo digo por experiencia . Pase por eso .y no se lo deseo a nadie . Suerte espero que esto te sea de ayuda .piensa en ti porque tu eres el pilar. tu hija te nesesita . Un un abrazo
Farah allami

Notapor Nami_sweet » Mar Nov 22, 2016 4:33 am

Si t alzo la mano una vez lo volvera hacer muchas veces mas y lo hara hasta x el minimo detalle... tienes que frenar eso... xq sino lo haces ahora con el tiempo sera peor...
Nami_sweet

Notapor Cia18 » Mar Nov 22, 2016 5:16 am

Ya dejalo no seas tonta sal de ahi con la cara muy en alto y denunciarlo por que ahorita eres tú alrato sera tu hija y el día que la mate no podrás perdonartelo nunca
Cia18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial