Preguntaaaaaaa!! ?

Preguntaaaaaaa!! ?

Notapor Andrea.l52 » Lun Nov 21, 2016 4:23 am

Cuantas de ustedes experimentaron sangrado de implantacion? Como fue? Cuanto duro? Característica particular? Color? Sintieron algo? Como
Por ejemplo cólicos leves o algo así? Yyyyyy lo más importante cuanto faltaba para que llegara su periodo?

No me vayan a ignorar, respóndanme artas please!! ?
Andrea.l52

Re: Preguntaaaaaaa!! ?

Notapor Alexarp26 » Lun Nov 21, 2016 5:38 am

Leí que solo sangrar una vez
Alexarp26

Notapor Rivand » Lun Nov 21, 2016 5:47 am

Yo hasta el momento no eh tenido ningun tipo de sangrado y ya tengo 7 semanas Gracias a Dios.. pero pienso que cada una es diferente. A mi no me dieron sintomas de nada , solo dolor en los senos y retraso .. ya hace una semana me estan empezando las naunseas .

Y cuando me realice prueba de orina fue a los 8 dias de retraso.. espero que te pueda ayudar.
Rivand

Notapor Meencanta » Lun Nov 21, 2016 10:57 am

As tenido algun sangrado? A mi me a pasado, sentí unos pinchacitos y cuando fui al baño al limpiarme vi una gotita de sangre. Pero en ese momento aún me quedaban 10 dias para la regla. No se si pueda ser implantacion
Meencanta

Notapor Andrea.l52 » Mar Nov 22, 2016 12:28 am

Meencanta escribió:As tenido algun sangrado? A mi me a pasado, sentí unos pinchacitos y cuando fui al baño al limpiarme vi una gotita de sangre. Pero en ese momento aún me quedaban 10 dias para la regla. No se si pueda ser implantacion

12 días exactos luego de la Concepción tuve como un sangrado como marrón con cólicos muy muy leves como pinchasos, pero no estoy segura si sea eso.. Faltaban 4 días para mi periodo, nunca se me ah adelantado normalmente se atrasa 2 o 3 días.. No estoy segura de que sea D:
Andrea.l52

Volver a concebir