españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor rosamariamiras » Lun Nov 21, 2016 3:18 pm

Hola con permiso me uno a vosotras. Mis ciclos son de 28 dias osea en 2 dias me toca pero el mes pasadp duro 36 asi que me toca esperar y tampoco noto nada nse si sea pronto o que...
rosamariamiras

Notapor Lulú87 » Lun Nov 21, 2016 6:41 pm

Bienvenidas todas las xicas nuevas!! Somos una buena cuadrilla!
Ánimo a las que os ha llegado la menstruacion, pensar que es un mes menos que tenéis x delante y que cuando menos lo esperemos nos llegara a todas, eso seguro!!
Yo estoy según la aplicación con un día de retraso, según mis cálculos d ovulación a un día de q me venga. Yo toco madera xa q este sea mi mes. Tengo los pechos bastante sensibles y cada día más adoloridos, por no decir que el sujetador me viene ajustado; muuuucho más cansada de lo normal y con flujo blanquecino. Me sigue teniendo la mosca detrás de la oreja el pequeño sangrado que tuve la otra semana, así q x ahora pinta bastante bien. Eso sí, los TO me salen con dos rayas xo muy muy flojita una de ellas. Solo m toca paciencia y esperar!! Suerte a todas!
Lulú87

Notapor Kate97 » Lun Nov 21, 2016 6:45 pm

Hola chicas
Yo ando buscando desde hace un año
Y hoy en este mes ya llevo 14 días de retraso y me hice el test y me salió positivo y ando ya con náuseas me duelen los pechos y ando con más sueño de lo normal
Pero necesito hacerme una prueba más para estar segura segurisima ️️
Pero estamos súper felices
Kate97

Notapor Lulú87 » Lun Nov 21, 2016 7:20 pm

Kate97 escribió:Hola chicas
Yo ando buscando desde hace un año
Y hoy en este mes ya llevo 14 días de retraso y me hice el test y me salió positivo y ando ya con náuseas me duelen los pechos y ando con más sueño de lo normal
Pero necesito hacerme una prueba más para estar segura segurisima ️️
Pero estamos súper felices

Enhorabuena guapa!! Cuídate mucho y ves contándonos como vas!
Desde cuando empezaste con los síntomas??
Lulú87

Notapor Costadelsol » Lun Nov 21, 2016 7:37 pm

Yomisma si, voy a probarlo a ver que tal, por probar que no quede.
Lulu Mucha suerte ojalá sea tu mes,
Kate felicidades que bieenn. Eso nos da esperanzas a las que llevamos meses buscando.a ver si antes del año o para el año lo conseguimos también.
Rosamariamiras bienvenida cada vez somos más y todas lo conseguiremos.
Última edición por Costadelsol el Lun Nov 21, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total
Costadelsol

Notapor rosamariamiras » Lun Nov 21, 2016 7:43 pm

Costadelsol muchas gracias ayer fue mi cumple ujala se me diese este mes pero n siento nada se hace duro esto... Pero bueno ai que intentarlo mes a mes asta que se de
rosamariamiras

Notapor Anagd » Lun Nov 21, 2016 9:06 pm

Hola chicas!!! Es mi primer mes de búsqueda y levo 2 días de retraso. Cuanto tiempo tengo k esperar para hacerme un test d embarazo?
Anagd

Notapor rosamariamiras » Lun Nov 21, 2016 9:28 pm

Si eres regular ya puedes mucha suerte
rosamariamiras

Notapor Yanibb » Lun Nov 21, 2016 9:29 pm

Hola chicas yo tmbién estoy en la busca de mi bebé ! En septiembre tuve un aborto y ya éste mes voy al ataque de nuevo jeje !! Ojalá tener suerte ! Suerte a todassss !!!! ?
Yanibb

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 21, 2016 11:33 pm

Costadelsol escribió:Vamos todas más o menos iguales de fechas!!!
Yomisma vamos con fuerzas!
Maria no desanimes y haz el amor siempre que podáis aunque no sean días fértiles, quien sabe... Y si los bichines se quedan ahí esperando a que llegue el ovulito.
Carabola échale un poco de paciencia y espera el retraso, vaya que te hagas el test antes y te salga falso negativo.
Ánimo y tranquila,los nervios no son buenos, que si esta ahí, ahí va a estar para darte la noticia en pocos días.
Hoy me acaba de llegar Conceive Plus un gel que pedí por internet que no daña los bichines y ayuda mucho según el leído a deslizarse hasta su sitii y loa mantiene en buen ambiente ahí dentro. Y mis test de ovulacion. A si que este mes fuera temperaturas y a disfrutar de hacer el amor con mi chico.
Besitos chicas y a disfrutar

Costadelsol intente enviarte un mensaje privado pero se ve que tienes esa opción bloqueada,sabes de alguien que se haya quedado embarazada gracias al gel ese? He estado buscando información a ver las opiniones ,ya lo he estado mirando por si lo compraba... pero no se que hacer, anda que si te quedas este mes... se agots el gel .
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir